El resumen de la fecha 1

Por la primera fecha del Torneo Futsal AFA, Hebraica visitó a Ferro en una tira que se dividió en tres jornadas entre el sábado y el miércoles. Un triunfo, dos empates y cuatro derrotas: el saldo de  un camino que tendrá 34 jornadas. La Quinta División fue el equipo de la fecha con una gran victoria por 4-1.

Todos-Result-Fecha-1

El sábado fue el turno de la Tercera, que a pesar del descuento de Andy Volman cuando el encuentro estaba 2-0 a favor del conjunto de Caballito, no pudo alcanzar la igualdad y terminó cayendo por 4-1. Buena actuación de Gonza Carballo en el arco de Hebraica que salvó al equipo en varias situaciones. En segundo turno en el Globo de Argentinos Juniors, cancha en la cual Ferro actuó de local, la Primera tuvo su ansiado debut en un partido intenso donde logró recuperarse de un 1-3 en los últimos dos minutos de juego. Elio Guipponi en la primera parte y Mati Edelstein y Facu Schusterman, en la etapa complementaria, marcaron los goles.

El domingo continuó la primera fecha con las presentaciones de la Quinta y la Cuarta. En primer turno, la Quinta con goles de Lucas Galer (2), Alejo Edelstein y Mati Baranchuk festejó un muy  buen triunfo por 4-1 sobre su par de Ferro. Sin dudas es uno de los equipos que promete cosechar una gran campaña a lo largo del campeonato. La Cuarta tuvo un duro encuentro que finalizó igualado en uno con gol de Tomi Giaconi, un jugador que suele hacerse presente en la red semana tras semana.

La tira de partidos finalizó el miércoles con los encuentros de la Octava, Séptima y Sexta. La Octava mereció un poco más en un partido parejo y entretenido que terminó con derrota por 1 a 0. La Séptima y la Sexta no pudieron ante el gran potencial que mostró Ferro en ambas categorías. 7-0 y 5-2, respectivamente, fueron los marcadores finales. Franco Busso y Martín Grimberg gritaron para la Sexta División.

El próximo sábado será una jornada de mucho futsal en el Microestadio Medinath Israel cuando recibamos a San Lorenzo en el debut como local en el campeonato. ¿Quién será el equipo de la jornada? El camino recién comienza. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s