El resumen de la fecha 2

Llegó el debut como local en el torneo para todas las categorías del Futsal de Hebraica. El Microestadio Medinath Israel de Pilar volvió a llenarse de ilusiones y mostró sus tribunas llenas durante todo el día. Un triunfo, un empate y cinco derrotas, el saldo de una jornada ante los siempre difíciles equipos de San Lorenzo. La Quinta División volvió a ser protagonista con una gran victoria por 8-5.

Resultados

La tira de partidos comenzó con un encuentro cerrado y parejo en la Cuarta División. Ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventajas y el 0-0 no se modificó. Segundo empate en igual cantidad de presentaciones para la categoría que suele abrir el Futsal de Hebraica. En segundo turno se vivió el mejor partido de la jornada: la Quinta división mostró un alto nivel en todos sus jugadores y cosechó una victoria por 8-5, con un parcial de 5-0 al entretiempo. Ari Levy salió lesionado y Tiago Feler ocupó su lugar para defender el arco de Hebraica. Los goles se repartieron en gran parte del equipo: Mati Baranchuk y Santi Liscovsky marcaron por duplicado, mientras que Alejo Edelstein, Fran Kusnier, Valen Cohen y Lucas Galer también se hicieron presentes en la red. Mati Baranchuk y Lucas Galer lideran la tabla de goleadores de Hebraica con tres tantos cada uno.

Las categorías Sexta, Séptima y Octava sufrieron el potencial de San Lorenzo en las inferiores y cayeron por 3-1, 11-0 y 5-1 respectivamente. Martín Sznaiderberg en la Sexta y Michel Sabbag, tras una gran jugada colectiva de la Octava, marcaron los goles.

La Tercera división comenzó mejor que su rival de turno. Uriel Dorfman gritó el primero tras recibir de un lateral al segundo palo. El equipo intentó manejar la pelota con Santi Escande y Lauti Franco. Sin embargo, y a través de una sexta falta (el equipo se cargó de faltas de manera muy temprana), San Lorenzo logró el empate. Casi de forma simultanea en los últimos dos minutos de aquella primera mitad, el ciclón alcanzó el 2-1 por una muy buena definición y el 3-1 con un poco de fortuna en un rebote. En la parte final llegó el 4-1 y a pesar del descuento de Lauti Franco que renovó las esperanzas, los de Boedo sentenciaron el resultado a pocos minutos del desenlace. Uriel Dorfman con un remate cruzado de izquierda a derecha achicó la distancia. Fue derrota 5-3, pero el equipo creció en relación a la semana pasada.

El último partido del sábado significó la segunda presentación de la Primera en el campeonato. Como ya definimos en la crónica de la fecha 2, el equipo se encontró ante un ciclón de ideas. Sin dudas, San Lorenzo demostró por qué será uno de los candidatos a pelear el título. El 3-0 al entretiempo y el 7-1 final reflejaron el encuentro casi perfecto del conjunto visitante. Gabi Edelstein marcó el único tanto de Hebraica. Sin dudas que fue un golpe rápido en el inicio del camino, pero esto recién empieza. Las victorias se festejan, pero de las derrotas se aprende y se corrigen errores. La próxima semana visitaremos a Pinocho por la tercera fecha. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s