El resumen de la fecha 3

La tercera fecha del torneo nos llevó a Villa Urquiza para medirse ante Pinocho. ¿El saldo? Dos triunfos y cinco caídas. En esta oportunidad, la Tercera y la Primera cosecharon sus primeros triunfos en el campeonato en encuentros épicos que escribieron historia.

Resultados


Como es habitual, el domingo comenzó con la presentación de la Cuarta División. A falta de dos minutos para el cierre del partido logró achicar el 1-4 a la mínima diferencia, pero no pudo gritar la igualdad. El 4-3 implicó la primera derrota del equipo tras los dos empates en fila ante Ferro y San Lorenzo. Paciencia que de a poco el equipo encontrará el camino.
El segundo encuentro tuvo a la categoría de mejor rendimiento en las primeras dos fechas del torneo: la Quinta. No pudo mantener el alto nivel de la semana anterior y sufrió un 7-1 en contra en el primer tiempo que sentenció el destino del partido. El 12-3 final reflejó el paso en falso de uno de los mejores planteles de Hebraica en AFA, que sin dudas será protagonista del campeonato.
La jornada de los mas chicos continuó con la caída por 8-1 en Sexta División. El gol lo marcó Alexander Levy Memun. En la Séptima también fue derrota, esta vez por 5-2. Para destacar los dos goles de Tomás Chaia, el segundo de gran categoría picando la pelota por sobre la salida del arquero local. Ambas parcialidades aplaudieron al jugador de Hebraica.
La Octava volvió a jugar un gran partido, más allá de la caída por 3-1. El gol lo marcó Eze Glaubart.
Los últimos dos cotejos del domingo mostraron lo mejor. Triunfo contundente de la Tercera, que tras aguantar en un primer tiempo cerrado, se destapó en la parte final con puntos altos. Mati Wasserman con una gran definición para terminar una jugada colectiva gritó el primero. Santi Rosenblit marcó el segundo y Maxi Jarast, desde su propio campo, aprovechó el arquero jugador de Pinocho para el 3-0. Kevin Celani definió el resultado para el 4-0 final. Primera victoria de un equipo que mostró una curva en ascenso desde el debut ante Ferro.
Párrafo aparte, el gran partido de Futsal que construyó la Primera para festejar uno de esos triunfos que escriben historia. 3-0 parcial y casi perfecto en la primera mitad con goles de Vera, Escande y Yoma. Mati Edelstein y otra vez Pablito Vera aumentaron la distancia en la etapa complementaria. Pinocho descontó por triplicado para el 5-3 final. Una noche para recordar en Villa Urquiza. El sábado por la cuarta fecha del torneo enfrentaremos en condición de local a Villa La Ñata en el Microestadio Medinath Israel de Pilar. ¡El sueño continúa!
¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s