La previa de la fecha 4

El sábado se disputará la cuarta jornada del campeonato cuando Hebraica reciba como local a Villa La Ñata. Desde las 13, la tira de partidos tendrá un solo movimiento en cuanto a los horarios habituales: la Primera jugará su encuentro a las 20, seguido de la Tercera División. Mirá cómo llegan los equipos en cada categoría.

La-previa-de-la-fecha-4

La Octava tendrá un compromiso difícil: La Ñata acumula dos triunfos en condición de local (3-2 vs Racing y 6-5 vs Estrella de Boedo) y una derrota de visitante (6-1 vs River). Los chicos de Hebraica intentarán sumar por primera vez de a tres después de mostrar buen nivel en el torneo más allá de los resultados adversos. Por su parte, la Séptima del conjunto de Pilar enfrentará a un equipo con 4 unidades por su triunfo 5-4 vs Racing y la igualdad en uno ante Estrella de Boedo.  La única derrota del equipo naranja fue 12-2 ante River.  La Sexta división de La Ñata también tiene 6 puntos debido a dos triunfos por 4-3 ante River y Racing. La última jornada perdió su invicto al caer 3-0 ante Estrella de Boedo.

La Quinta de Hebraica intentará retomar la senda de la victoria de las primeras dos jornadas. Su rival de turno llega con dos caídas (2-1 ante Racing y 5-1 ante River) y una victoria (4-1 ante Estrella de Boedo). La Cuarta buscará su primer triunfo en el campeonato después de dos empates y una derrota. La Ñata solo perdió ante Racing en el debut por 5-2, igualó en tres con River y venció por 3-1 a Estrella de Boedo.

Posterior al encuentro de Primera, la Tercera tendrá el objetivo de repetir el alto nivel del segundo tiempo ante Pinocho. El conjunto de Benavídez acumula 4 unidades tras vencer a Racing 3-2, igualar ante River 5-5 y caer ante Estrella de Boedo por 6-4.

El primer equipo de Hebraica irá por la victoria como local, después de su gran triunfo ante Pinocho en Villa Urquiza. Villa La Ñata llega con 6 puntos por sus triunfos ante Racing por 6-5 y Estrella de Boedo por 7-3. Cayó en su visita a River en cancha de Platense por 6-0 y buscará sus primeros tres puntos como vistante. El partido se jugará a las 20 en el Microestadio Medinath Israel.

¿Cuáles son tus pronósticos? ¿Qué categoría será el equipo de la jornada? Mañana continuará el Futsal en Pilar por la cuarta fecha del campeonato. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s