El resumen de la fecha 4

El sábado fue el turno de la cuarta jornada del campeonato con la visita de Villa La Ñata al Microestadio Medinath Israel en Pilar. ¿El saldo? 3 triunfos y 4 caídas. La Tercera con su segunda victoria en fila a menos de dos minutos del final, la Octava con su primer triunfo y Quinta con su recuperación fueron los tres equipos de la fecha.

Todos-los-resultados


Un sábado con mucho futsal se vivió en Pilar entre Hebraica y Villa La Ñata. El partido de la Cuarta inició la jornada. A dos minutos del final de la primera etapa, Hebraica alcanzó un 3-0 a su favor pero el visitante reaccionó a tiempo y se fue al descanso un gol abajo. En la segunda parte la balanza terminó inclinándose para el Naranja, que festejó el 5-4 definitivo. Tomi Giaconi por dos, Fran Laham y Mati Ferraro gritaron para Hebraica. La Quinta tenía la difícil misión de recuperarse del golpe en Pinocho y lo logró: victoria 4-2 ante su par de Benavídez para mantenerse expectantes en los puestos más altos de la tabla. Alejo Edelstein en dos oportunidades, Valen Cohen y Santi Liscovsky marcaron los goles.

La Sexta jugó un gran segundo tiempo (quizás de lo mejor en lo que va del torneo) pero sufrió la diferencia de tres goles en el primera mitad. La derrota 5-2 no opaca la gran cantidad de situaciones creadas por el equipo en la etapa final. Mati Piecznik de penal y Fran Busso gritaron los goles.

La Séptima cayó 4-2 con una situación similar donde la diferencia se generó en la primera parte y el equipo mostró su mejor versión en la etapa complementaria. Felipe Volinsky y Uriel Hamra  marcaron para los de Pilar.

Gran festejo de la Octava que cosechó sus primeros puntos en el torneo por su victoria por 2-0 con goles de Eze Glaubart y Nico Chevnik. Los mas chicos de Hebraica mostraron un muy buen nivel y terminaron con una gran y merecida sonrisa.

La Tercera, que jugó posterior al partido de Primera, logró su segundo triunfo consecutivo en un partido que se definió a menos de dos minutos del final. Fue victoria 4-2 con dobletes de Manu Smolkin y Agus Bruzos. Gran gesto de Fer Castro y todo el equipo en el inicio del segundo tiempo, dejando que La Ñata marcara el 1-1 parcial después que no se convalidara un tanto para los de Benavídez. Merecidos aplausos para gestos que demuestran lo que significa realmente el Futsal.

La Primera quería volver a sumar de a tres después de la gran victoria ante Pinocho. Jugó un gran partido y mostró muy buen nivel pero sufrió de sus propios errores y terminó cayendo por 6-5. Facu Schusterman por duplicado, Mati Edelstein, Juan Yoma y Pablito Vera marcaron los goles. Sin dudas este es el camino, a pesar del resultado.

La próxima semana no habrá Futsal por la postergación de la quinta fecha como consecuencia de la Copa América. La pelota volverá a rodar el sábado 15 de abril cuando Hebraica reciba a Estrella de Boedo por la sexta jornada del campeonato. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s