La previa de la fecha 6

Después de un fin de semana sin futsal por la Copa América en San Juan, Hebraica recibirá a Estrella de Boedo como local en Pilar por la sexta fecha del torneo. Desde las 13, la Cuarta División abrirá la tira de partidos. ¡Mirá cómo llegan los equipos en cada categoría!

La-previa-de-la-fecha-6

La Cuarta irá por su primer triunfo en el campeonato tras los empates ante Ferro y San Lorenzo y las caídas ante Pinocho y La Ñata. Su rival tampoco logró sumar de a tres en lo que va del campeonato: lleva 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones. 2-1 con San Lorenzo, 2-0 con Pinocho y 3-1 ante La Ñata y River.  La Quinta, por su parte, buscará mantenerse en los primeros puestos. El visitante viene de obtener su primera victoria por 3-1 ante River. Cayó 3-2 ante San Lorenzo, por 4-1 ante La Ñata e igualó en dos ante Pinocho. Se espera un gran partido en dicha categoría.

La Sexta de Hebraica intentará sumar sus primeros puntos en el torneo. Estrella de Boedo llega con una victoria por 3-0 como visitante ante La Ñata y tres caídas ante San Lorenzo (4-0), Pinocho (1-0) y River (4-2). Ambos conjuntos irán por su primer triunfo en Séptima. Los de Boedo lograron un punto en su visita a La Ñata tras el empate en uno. La Octava División cosechó una gran victoria por 2-0 ante La Ñata la última jornada y buscará repetir el gran nivel del equipo. Estrella acumula cuatro caídas en fila (4-2 ante San Lorenzo, 6-0 ante Pinocho, 6-5 ante La Ñata y 5-2 ante River).

Antes del encuentro de Primera, la Tercera irá por su tercera victoria consecutiva después de los festejos por 4-0 ante Pinocho y 4-3 ante La Ñata. Su rival de turno llega con un triunfo por 6-4 ante La Ñata y tres caídas: 6-4 ante San Lorenzo, 6-3 ante Pinocho y 4-3 ante River. Parece que será un partido de mucho gol.

Para cerrar la jornada, la Primera buscará la recuperación tras la caída ante La Ñata. El equipo visitante viene de obtener su primer punto en el torneo por el empate en tres ante River. En las primeras tres fechas no pudo sumar por las caídas 4-1 ante San Lorenzo, 5-4 ante Pinocho casi en el final de aquel encuentro y 7-3 en su visita a Benavídez para enfrentar a La Ñata. Con ambos equipos necesitados de puntos se espera un gran partido en el Microestadio Medinath Israel de Pilar. El encuentro está programado para las 21 horas.

¿Qué categoría será el equipo de la jornada? ¿Cuál será el saldo final de la fecha? El sábado volverá el Futsal en Pilar con la sexta fecha del campeonato. ¡Vamos Hebraica!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s