El resumen de la fecha 6

Con la postergación de la quinta fecha del torneo, Hebraica volvió a ser local el sábado ante Estrella de Boedo. ¿El saldo? 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. La Primera con un importante triunfo tras un gran segundo tiempo y la Tercera, que alcanzó tres victorias en fila, fueron los equipos de la jornada. La Cuarta sufrió el empate en el final y la Quinta alcanzó la igualdad en la última jugada.

Todos-Resultados

Otro sábado de mucho Futsal se vivió en el Microestadio Medinath Israel en Pilar entre Hebraica y Estrella de Boedo. La Cuarta división estuvo muy cerca de lograr su primer triunfo. Lo ganaba 1-0 con gol de Tomi Giaconi, promediando la segunda etapa, pero sufrió el empate casi en el desenlace del partido. El 1-1 significó la tercera igualdad en 5 presentaciones (1-1 ante Ferro y 0-0 ante San Lorenzo). Sus dos caídas fueron por un gol ante a Pinocho y La Ñata.

La Quinta sabía que Estrella de Boedo sería un duro rival. El visitante llegaba al encuentro tras su primer triunfo por 3-1 ante River y la igualdad en dos ante Pinocho, el único equipo que por ahora venció a Hebraica en la categoría. Fue empate en dos con goles de Mati Baranchuk y Juli Carballo, en el último suspiro del encuentro. La próxima semana será momento de enfrentar a Racing, único líder del torneo.

La Sexta división cosechó su primer punto en el campeonato por la igualdad en uno ante su par de Estrella de Boedo. Fede Cohen marcó el gol de Hebraica. La Séptima sufrió el poderío físico de su rival y cayó por 9-1. El tanto de los de Pilar lo gritó Felipe Volinsky, quién lleva dos goles en el torneo. Por su parte, la Octava, que venía de la gran victoria por 2-0 ante La Ñata, lo ganaba 3-1 con goles de Eze Glaubart, Iar Chame y Nico Chevnik, pero terminó cayendo por 4-3 en el final.

La Tercera estiró su gran momento y festejó una nueva victoria. Venció a su par de Estrella de Boedo por 5-3 con goles de Maxi Jarast (2), Alan Gabay, Manu Smolkin y Andy Volman. El visitante descontó en dos oportunidades con arquero jugador, pero Hebraica pudo aguantar con una destacada participación de Mati Wichnevsky en el arco y terminó llevándose un gran triunfo para posicionarse en los puestos de vanguardia en el campeonato. Acumula tres triunfos consecutivos.

La Primera cerró la jornada de sábado con el objetivo de volver a sumar de a tres tras la caída ante La Ñata. Después de un primer tiempo muy parejo y con pocos espacios, levantó su nivel en la parte final y construyó una firme victoria por 6-2 con goles de Facu Schusterman, Ari Birencwaig, Juan Yoma, Pablo Vera y Mati y Gabi Edelstein.

El domingo que viene continuará el camino del torneo cuando Hebraica visite a Racing en Avellaneda por la séptima jornada. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s