La previa de la fecha 7

El camino de los equipos de Hebraica en el torneo continuará este domingo con la visita a Racing en Avellaneda por la séptima fecha. La Primera irá por un triunfo en una cancha que siempre lo complica. La Quinta tendrá un encuentro clave ante un Racing puntero. ¡Mira como llega cada categoría!

Previa-Fecha-7
Mas temprano de lo habitual, la Cuarta abrirá la jornada ante un Racing con 7 unidades producto de dos victorias, un empate y dos caídas. Hebraica buscará su primer triunfo tras tres igualdades y dos derrotas.

La Quinta tiene promesa de partidazo con dos equipos metidos en la pelea. Racing llega como único líder e invicto después del 3-0 ante América la ultima jornada. Hebraica rescató un punto ante Estrella de Boedo en el desenlace del partido. Duro compromiso para uno de los mejores planteles de toda la tira.

La Octava continuará el futsal del domingo: tendrá la difícil misión de recuperarse tras la caída por 4-3 de la ultima jornada. El conjunto de Avellaneda aún no ganó en el campeonato, donde acumula un empate ante River y cuatro caídas.

La Séptima, que todavía no pudo sumar unidades, buscará su primer festejo ante un rival que acumula 6 puntos y llega ganador por el 2-0 como visitante ante América.

La Sexta, que logró su primer empate el pasado sábado por el 1-1 ante Estrella de Boedo, también intentará sumar de a tres frente a un Racing sin unidades en el campeonato.

En la antesala de la Primera, la Tercera irá por su cuarta victoria en fila para meterse de lleno en la lucha de arriba. Racing es el único equipo de la categoría que aun no sumó puntos pero acumula un buen promedio de tres goles por partido.

El primer equipo de Hebraica cerrará la jornada ante su par de Avellaneda. Racing llega con un punto, aquel 1-1 con 17 de Agosto en la segunda fecha. El conjunto de Pilar buscará sumar dos victorias en fila por primera vez en el torneo en una cancha que suele resultarle adversa en los últimos años.

¿Quien sera el equipo de la jornada? ¿Habrá cambio de posiciones en las tablas para los equipos de Hebraica? Interrogantes que se responderán el domingo en un día de mucho futsal. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s