El resumen de la fecha 7

La fecha 7 del torneo llevó a los equipos de Hebraica hacia Avellaneda para medirse ante Racing. Más allá de las ya reconocidas suspensiones de Tercera y Primera, la tira se disputó con normalidad en el resto de sus partidos. La Quinta jugó un buen partido pero no pudo evitar la derrota ante el puntero de la categoría. Gran presentación de la Octava, que sin dudas fue el equipo de la jornada.

REsultados-Fecha-7

La Cuarta División abrió la jornada cerca de las doce del mediodía. Comenzó de manera muy adversa con un 0-3 en apenas 10 minutos de juego, pero logró recuperarse e igualó en cuatro antes del final de la primera mitad. En la parte complementaria, Racing sacó diferencia y terminó festejando por 7-5 en lo que fue un partido de muchas emociones. Tomi Giaconi en dos oportunidades (Es el único líder de la tabla de goleadores de Hebraica Futsal con 8 gritos), Fran Laham también en dos ocasiones y Mati Ferraro gritaron los goles del equipo.

La Quinta tenía un partido clave ante el único puntero del campeonato. Tras el empate en uno en la primera parte, no pudo en el segundo tiempo a pesar de intentar con arquero jugador sobre el desenlace del encuentro. Fue derrota 2-1, con gol de Valen Cohen. Aún falta mucho camino por recorrer y el equipo ya enfrentó a rivales directos. Hoy aparece a 6 puntos de su rival, que se mantiene como único líder.

La Séptima intentó y se mantuvó en partido hasta el 2-2 pero su rival fue superior y terminó siendo derrota por 8-2. Manu Falaq y Felipe Volinsky, autores de los goles. Felipe lleva 3 tantos en el campeonato.

La Octava fue lo mejor de la tira y con dos goles de Michel Sabbag (uno de ellos de tiro libre) y uno de Eze Glaubart venció a su par de Racing por 3-0. De esta manera el equipo cosechó su segundo triunfo en el campeonato.

La Sexta no pudo lograr su primera victoria y perdió por 5-2. Los goles del equipo fueron de Martín Sznaiderberg y Martín Grinberg.

El próximo sábado será momento de volver a Avellaneda, en este caso para medirse como visitantes de Independiente. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s