La previa de la fecha 8

Hebraica se presentará este sábado en SECLA para visitar a Independiente por la octava fecha del campeonato. La Primera volverá al ruedo tras la suspensión ante Racing, interesante partido en Tercera con dos equipos separados por un punto en la pelea y la Quinta buscará recuperarse de la derrota por la mínima para seguir peleando. ¡Mirá cómo llega cada categoría!

Previa-Fecha-8

A las dos de la tarde se abrirá la jornada de Futsal entre Independiente y Hebraica. En Cuarta división ambos equipos buscarán sumar para alejarse de los últimos puestos de la tabla. Los de Avellaneda llegan con cuatro unidades, producto de un triunfo, cuatro derrotas y la igualdad 2-2 ante Estrella de Boedo el domingo pasado. Hebraica aún no pudo llevarse los tres puntos y acumula tres empates y tres caídas.

La Quinta intentará recuperarse de la derrota por la mínima ante Racing, puntero de la categoría. Independiente llega sin triunfos en el certamen por dos empates y cuatro derrotas. La última jornada perdió 6-2 ante su par de Estrella de Boedo.

Por su parte, la Sexta tendrá un duro compromiso ante un rival que se mantiene en los puestos de vanguardia, a seis puntos del líder invicto San Lorenzo. En Séptima ambos equipos aparecen en el fondo de la tabla e intentarán cosechar sus primeros puntos en el campeonato. La Octava de Hebraica buscará repetir la gran actuación ante Racing de la semana pasada. Independiente venció por 6-0 a Estrella de Boedo. Los dos conjuntos acumulan 6 puntos en el torneo, con dos victorias y cuatro caídas.

La Tercera buscará estirar su racha positiva de tres victorias consecutivas, después de la suspensión ante Racing. El rojo llega una unidad por encima del conjunto de Pilar por tres triunfos, un empate y dos caídas. La semana pasada perdió por 4-3 ante Estrella de Boedo. Con tres punteros con 13 puntos (Boca, Ferro y Barracas) es una de las categorías más parejas de la temporada.

Pasadas las nueve y media del sábado, La Primera también regresará a las canchas con la intención de repetir el gran segundo tiempo ante Estrella, dos semanas atrás. Independiente llega con la necesidad de recuperarse de la derrota ante los de Boedo. Su último enfrentamiento fue victoria para los de Avellaneda por 6-3, en el marco de la Copa Argentina en la temporada pasada.

¿Quienes escalarán posiciones en las tablas? ¿Habrá nuevos goleadores en Hebraica Futsal? ¿Qué equipo será el mejor de la jornada? Sábado de mucho futsal por la octava fecha del campeonato. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s