El resumen de la fecha 8

Saldo positivo para Hebraica en su visita a Avellaneda donde se midió ante Independiente en el marco de la octava fecha del torneo: 3 victorias, 2 empates y 2 caídas. La Sexta festejó su primer triunfo en el certamen en un gran partido, la Quinta volvió a ganar para seguir en la pelea, la Tercera levantó una desventaja de tres tanto en los últimos 6 minutos y la Primera sumó su tercera victoria en sus últimas cuatro presentaciones. ¡Mirá como le fue a cada categoría!

Todos-Rresultados-Fecha-8

Pasadas las dos de la tarde, la Cuarta de Hebraica salió a la cancha con intenciones de sumar su primer triunfo pero enfrentó a un díficil Independiente que no le dio chances en ningún momento del juego. Fue victoria 6-1 para el rojo. El gol de Hebraica lo marcó Mati Ferraro, que llegó a cuatro gritos personales en el campeonato.

La Quinta sabía que debía volver a la senda ganadora para no quedar lejos de los puestos de vanguardia en el campeonato y mostró un buen nivel para construir una buena victoria por 5-2. Los goles fueron marcados por Valen Cohen en tres oportunidades (Llegó a la cima de la tabla de goleadores, compartida con Tomi Giaconi), Alejo Edelstein y Santi Liscovsky.

La Sexta jugó quizás su mejor partido en la temporada y en base de una gran defensa festejó su primer triunfo en el campeonato. Fue 2-1 con goles de Teo Rosenberg y Fran Busso ante un rival que aparecía en los primeros puestos del torneo. La Séptima no pudo sumar y cayó por 4-1 ante su par de Independiente. El gol lo marcó Alexis Chefjec. Por su parte, la Octava volvió a jugar un gran partido y terminó igualando en dos con goles de Michel Sabbag.

La Tercera se vivió con mucha intensidad. Tras el 0-2 del primer tiempo, el equipo quedó 0-4 en la parte final pero nunca bajó los brazos. Descontó por duplicado, pero sufrió el 2-5 a poco más de 8 minutos para el desenlace. Con Kevin Celani de arquero jugador, el equipo levantó los tres goles de diferencia y se llevó un punto que parecía imposible. Dos goles de Juan Pereyra, dos de Kevin Celani y uno de Manu Smolkin para el 5-5 final. El empate le permitió estirar su invicto a cuatro sin perder por tres victorias y esta igualdad.

La Primera arrancó 0-2 en los primeros dos minutos de juego, pero reaccionó a tiempo y construyó una victoria muy importante para seguir escalando posiciones. Tras el 2-2 de la primera mitad fue superior a Independiente en la parte final y festejó por 5-3 con goles de Facu Schusterman de penal, Fede Entenberg, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Pablo Vera. Tres victorias en los últimos cuatro partidos para un equipo que continúa creciendo.

Sin dudas un saldo positivo para Hebraica en su visita a Avellaneda. El próximo sábado será una jornada que promete mucho futsal cuando en el Microestadio Medinath Israel recibamos a Barracas. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s