Llegó el turno de uno de los jugadores de más historia en la Primera de Hebraica. Pablito Pastor se animó al espacio de entrevistas y dejo sus sensaciones de la victoria ante Independiente, los cambios que está atravesando el equipo, su regreso al gol, el valor de la camiseta y se refirió a momentos de esos que se convirtieron en recuerdos en la institución. Además expresó su mensaje para toda la gente que acompaña al equipo semana a semana.
1. ¿Como viste el triunfo con Independiente, rival que siempre complica a Hebraica?
2. Gritaste tu primer gol en la temporada y fue uno de los partidos que mas chances tuviste. ¿Como te estás adaptando al nuevo sistema de juego del equipo?
3. Sos un histórico de Hebraica. Hace mucho que jugás con la camiseta y atravesaste diferentes momentos en la institución. ¿Dónde ves al equipo ahora y para qué está?
4. Un gol, una anécdota, un partido. Contanos uno de esos momentos que se convirtieron en esos recuerdos que duran para siempre con la camiseta de Hebraica.
5. Dejá tu mensaje al cuerpo técnico, jugadores y toda la gente que sigue a Hebraica Futsal semana a semana.
Quería agradecerle a cada padre, hermano, amigo, novias, en especial a mi novia que me banca siempre. A toda la familia de Hebraica Futsal que siempre viene a alentarnos y apoyarnos, particularmente a Osqui (Oscar Birencwaig) que está en todo y para todo lo que necesitemos. Gracias a él, el Futsal crece y mejora año a año.
¡Gracias Pablito por sumarte al espacio de entrevistas de Hebraica Futsal!
Por Ariel Edelstein.
[…] 4 mayo, 2017 […]
Me gustaMe gusta