La previa de la fecha 9

Después de dos jornadas como visitante, Hebraica volverá al Microestadio Medinath Israel en Pilar para recibir a Barracas. Se espera un gran partido en Tercera, con el visitante puntero del campeonato y Hebraica con cuatro partidos invicto. La Primera tendrá un duro compromiso y la Quinta buscará un triunfo para seguir en la pelea. ¡Mirá cómo llega cada categoría!

Previa-F9

La Cuarta División abrirá la jornada a las dos de la tarde con la misión de lograr su primera victoria en el certamen, donde lleva tres empates y cuatro caídas. Como local igualó ante Estrella de Boedo y San Lorenzo y perdió por la mínima ante La Ñata. Barracas acumula 5 puntos en el torneo y viene de ganar su primer encuentro 6-4 ante Estrella.

La Quinta buscará repetir su victoria ante Independiente para mantenerse en los puestos de arriba. En Pilar mostró sus mejores actuaciones: venció a San Lorenzo (Único puntero de la categoría con 6 victorias y la caída ante Hebraica) y a La Ñata e igualó en el último minuto ante Estrella de Boedo. Barracas llega con tres unidades producto de un triunfo y seis derrotas.

En Sexta ambos equipos aparecen separados por un punto y con solo un triunfo en el torneo. La Séptima buscará sumar por primera vez en el campeonato ante un Barracas que acumula cuatro unidades. La Octava, por su parte, intentará repetir las buenas presentaciones de sus últimos partidos. El equipo visitante aún no ganó en el campeonato, donde lleva una igualdad y seis caídas.

Los últimos dos partidos de la jornada prometen mucho futsal. En Tercera, Barracas aparece como uno de los líderes del torneo junto a Boca y Ferro. Acumula 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y una sola derrota. Hebraica levantó un gran partido ante Independiente para llevarse un empate de Avellaneda y llega con cuatro encuentros sin conocer la derrota.

En Primera, Hebraica y Barracas suelen mostrar partidos con muchas emociones e incertidumbre hasta el final. El equipo de Nacho Cabral buscará repetir la actuación ante Estrella de Boedo como local y estirar su senda positiva de dos victorias en fila. Barracas ganó dos de sus últimas tres presentaciones, ambas con gran diferencia ante La Ñata y Estrella. En medio de aquellos partidos cayó 3-1 ante River.

Se espera un sábado de grandes partidos entre Hebraica y Barracas en el Microestadio Medinath Israel.  ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s