El resumen de la fecha 9

Sábado casi perfecto para Hebraica ante Barracas por la novena fecha del torneo. ¿El saldo? Cinco triunfos, un empate y una derrota. La mejor jornada desde el inicio del campeonato. Gran actuación de la Primera, la Tercera igualó ante uno de los líderes de la categoría, volvió a sumar de a tres la Quinta y ganaron las tres divisiones mas chicas. ¡Mirá cómo le fue a cada categoría!

Todos-Resultados-F9

La Cuarta abrió la jornada de retorno al Medinath Israel después de dos fechas como visitantes de Racing e Independiente. No pudo sumar su primer triunfo y cayó por 5-3 con goles de Elian Gonzalez, Martín Schwalb y Tomi Giaconi.

La Quinta sufrió en el final del encuentro pero festejó otra victoria (lleva 5 en 8 partidos) para mantenerse en los puestos de arriba. Fue 6-4 con otra gran jornada para Valen Cohen que volvió a gritar por triplicado por segunda semana consecutiva y alcanzó la cima en soledad de la tabla de goleadores. Alejo Edelstein (2) y Mati Baranchuk completaron los goles del equipo.

Por primera vez en el torneo, las tres categorías mas chicas ganaron en la misma jornada. La Sexta logró su segundo triunfo en fila, esta vez por 5-2 ante Barracas, con goles de Eze Jarast (2), Fede Cohen, Martín Sznaiderberg y Mati Piecznik.

Sábado ideal para la Septima que jugó un gran encuentro y logró, por primera vez en el campeonato, quedarse con los tres puntos. Fue 4-3 en un partido muy disputado con goles de Tomás Chaia (uno de ellos con una definición muy aplaudida), Felipe Volinsky y Nico Lagman.

La Octava marcó diferencia desde el primer minuto donde ya ganaba por 2-0. Fue un 8-2 que dejó en claro el buen momento que atraviesa el equipo. Tres goles de Michel Sabbag, que escaló posiciones en la tabla de goleadores y ya aparece en el podio, tres de Tiago Busso, uno de Facu Nahum y uno en contra, los autores de los goles.

La Tercera sabía que sería un compromiso difícil ante uno de los tres líderes del torneo. Se fue al descanso 2-1 arriba con goles de Maxi Jarast y Uri Dorfman, a siete segundos del desenlace de aquella etapa, pero sufrió el empate en la parte final y no se sacaron ventajas en los últimos 8 minutos de juego. Gran presente del equipo que acumula cinco encuentros sin conocer la derrota.

La Primera cerró el sábado con un futsal para recordar. Jugó un partido de esos para ver una y otra vez y tras el 1-1 en la primera mitad, sacó la diferencia en la etapa final y venció a Barracas por 3-1. Goles de Mati Edelstein, Facu Schusterman y Elio Guipponi para escribir más historia.

Una jornada casi ideal en el Microestadio Medinath Israel en Pilar. El jueves será turno de la Tercera y la Primera ante River por el postergado de la quinta fecha y el domingo toda la tira jugará como visitante ante Lomas en el marco de fecha 10 del campeonato. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s