Entrevistas: Matías Edelstein

El espacio de entrevistas de la semana es para un jugador determinante hace muchos años en Primera: Matías Edelstein. El 11 de Hebraica expresó sus opiniones sobre la victoria ante Barracas, el valor del Futsal en su vida, las expectativas respecto a lo que viene y recordó momentos que aún perduran en la memoria. También dejó su mensaje para todos aquellos que siguen semana a semana al equipo.

Entre-Mati

1. Jugaron un partido casi perfecto con Barracas. ¿Cómo viste al equipo?

Al equipo lo vi muy bien, muy concentrado los 40 minutos. Barracas es un gran equipo, con buenas individualidades, no podés desconcentrarte porque se te va el partido. Creo que casi no cometimos errores, tuvimos paciencia y eso hizo que nos quedemos con los 3 puntos.

2. El Futsal es parte de tu vida desde muy chico. Hoy en día jugás en la Primera y dirigís en las inferiores. ¿Qué representa el deporte en tu vida?

Es difícil de explicar lo que significa este deporte para mi. Desde los 5 años que lo juego y cada día me gusta mas. Cada vez que entro a la cancha trato de disfrutarlo al máximo, de divertirme porque es lo que me da felicidad, alegría, muchas sensaciones juntas.
A los chicos de las categorías inferiores trato de que vivan este deporte como lo vivo yo, con mucha pasión, responsabilidad y compromiso. Que traten de divertirse jugando con sus amigos, pero que también sepan que sin entrenamiento ni compromiso no se llega lejos.

3. El equipo está encontrando la tan ansiada y compleja regularidad. ¿Cuales son tus expectativas y qué opinas con respecto a los cambios que se decidieron este año?

La regularidad es algo muy difícil de encontrar, pero creo que se vienen haciendo las cosas muy bien como para poder llegar a tenerla. Las expectativas son altas, el objetivo es entrar a los playoffs. El equipo esta muy unido, con muchas ganas de pelear arriba y eso se nota en cada entrenamiento. Lo bueno y motivante de este torneo es que no te podés relajar ni una semana porque sino quedas afuera de los primeros 8 y eso hace que cada día, cada entrenamiento, cada partido, uno tenga que dar el máximo.

4. Un gol, un momento, un recuerdo. Contanos alguna anécdota que haya quedado en tu memoria con la camiseta de Hebraica.

Se me vienen muchos recuerdos desde ese partido que debute en octava ante Ferro en la cancha de Hacoaj.
Un gol en inferiores me quedo con el que le hice a Lamadrid de tiro libre en el ultimo minuto para ganar 7 a 6. Y miles de momentos como el ascenso, los dos años seguidos saliendo goleador y la campaña histórica en el 2014. Ojalá pueda pelear algo con este equipo, es un sueño. 

5. Dejá tu mensaje para el cuerpo técnico, los jugadores y toda la gente que sigue semana a semana a Hebraica.

Agradecer a la gente que nos sigue en cada partido, a los chicos de las divisiones inferiores que se quedan para vernos, padres, madres, novias, que quizás no se dan cuenta pero para nosotros es fundamental el apoyo de todos ellos. A la comisión que vive para esto y hace que nosotros los jugadores solo nos ocupemos de jugar.
A mi familia que está siempre y a mi novia Jessi que me banca en todas, que me apoya cuando las cosas no salen o van mal.
Y a vos Ari que estás haciendo un gran trabajo para que toda esta familia de Hebraica Futsal este más unida.

¡Gracias Mati por formar parte de este espacio y dejar tu palabra en el ciclo de entrevistas!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s