La previa de la fecha 10

Este domingo será el turno de visitar a Lomas por la fecha 10 del Torneo Futsal AFA. La Primera buscará estirar su gran momento, la Tercera intentará mantener el invicto de 6 encuentros y la Quinta tendrá un duro compromiso para seguir arriba. ¡Mirá cómo llega cada categoría!

Previa

Domingo de Futsal para la familia de Hebraica. La tira de partidos se dividirá en dos canchas: los chicos de Octava, Séptima y Sexta jugarán en Country Banfield, mientras que el estadio municipal de Lomas de Zamora será el escenario para los encuentros de Cuarta a Primera.

La Octava abrirá la jornada con intenciones de estirar su racha positiva: lleva tres sin perder por dos triunfos y un empate. Su rival llega de igualar 2-2 ante Estrella de Boedo y solo pudo ganar en una de sus ocho presentaciones en el certamen.

La Séptima irá por su segundo triunfo, tras conseguir los primeros tres puntos ante Barracas. Lomas llega con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y cinco caídas. La semana pasada perdió 3-1 ante su par de Estrella.

La Sexta atraviesa su mejor presente en el campeonato con dos victorias en fila. Su rival está peleando el título bien arriba: venció 6-1 a Estrella y acumula 16 puntos por 5 victorias, un empate y solo dos derrotas.

En el estadio municipal de Lomas de Zamora, la Cuarta jugará a las cinco de la tarde en la continuación de la jornada de Futsal. Con tres igualdades y cinco caídas buscará su primer festejo en el torneo. Su rival llega de empatar en uno ante Estrella y solo se quedó con los tres puntos en una ocasión.

Gran partido se espera en Quinta División. El equipo deberá ganar para mantener sus aspiraciones de pelear el título. Lomas aparece solo dos puntos por debajo por cuatro victorias, dos empates y dos caídas. Venció a Estrella de Boedo por 2-1 en su última presentación.

La Tercera llega con seis partidos sin derrotas, con la particularidad que acumula tres empates consecutivos. Tras la igualdad en cuatro ante River el pasado jueves se verá ante un equipo que también está peleando arriba. Lomas lleva cinco victorias y tres caídas.

Para cerrar la jornada, la Primera de Hebraica buscará repetir sus últimas actuaciones con la misión de seguir escalando posiciones en la tabla. Lleva 4 victorias en fila (Estrella de Boedo, Independiente, Barracas y River). Lomas aún no disputó su encuentro ante San Lorenzo por la fecha postergada y llega al encuentro después de festejar su primer triunfo: venció 3-1 a Estrella de Boedo como visitante. Igualó ante Pinocho en condición de local y sufrió seis derrotas. Será otra interesante prueba para los dirigidos por Nacho Cabral.

¿Habrá cambio de posiciones en las tablas? ¿Quiénes serán los goleadores de Hebraica? ¿Qué equipo será el destacado de la jornada? Interrogantes que se responderán el domingo cuando comience a disputarse la segunda mitad de la primera rueda del torneo. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s