El resumen de la fecha 10

Jornada difícil para los equipos de Hebraica en su visita a Lomas. ¿El saldo? 2 triunfos y 4 caídas. La Octava logró un gran triunfo con la valla invicta y la Primera estiró su gran momento dando vuelta un partido que parecía tener destino de derrota. ¡Mira como le fue a cada categoría!

Todos-los-resultados-F10


Domingo de Futsal dividido en dos canchas entre Lomas y Hebraica. Tres partidos en Country Banfield y otros tres en el Estadio Municipal de Lomas de Zamora.

La Octava abrió la jornada al mediodía con un muy buen triunfo por 3-0 con tres tantos de Michel Sabbag, quien alcanzó los 11 gritos en el torneo y quedó a solo uno de la cima de la tabla de goleadores de Hebraica. Segundo partido en fila que marca por triplicado. El equipo acumula tres sin perder con dos triunfos y un empate y continúa escalando posiciones en la tabla.

La Séptima tenía un duro compromiso ante un equipo en la pelea. Fue derrota 3-1 con gol de Felipe Volinsky, goleador de la categoría con 5 conquistas.

La Sexta estuvo cerca ante un Lomas en los puestos de vanguardia. Lo empató promediando la segunda mitad pero terminó perdiendo por 3-1. El gol lo marcó Eze Jarast.

La tira continuó en el Estadio Municipal de Lomas de Zamora. La Cuarta suspendió su encuentro por falta de disponibilidad de la cancha. La Quinta sabia que tenia que ganar ante un rival directo para mantenerse en carrera, pero sufrió la falta de ideas y a pesar de generar situaciones y dominar en el segundo tiempo, terminó derrotado por 4-3. Los goles del equipo fueron anotados por Mati Baranchuk, Tiago Feler de arquero jugador y Valen Cohen que se mantiene como único líder de la tabla de goleadores.

La Tercera disputó su encuentro posterior a la Primera y sufrió el poderío de su rival, que llegó a su quinta victoria en fila. Fue derrota 5-0, dejando un invicto de seis sin perder. Solo un paso en falso de un equipo que ya supo demostrar carácter en desventaja.

La Primera trabajó todo el partido con la pelota en la búsqueda de espacios ante un Lomas bien cerrado para el contraataque. Parecía encaminarse la derrota pero en los últimos tres minutos, Pablo Vera y Facu Schusterman sentenciaron el 2-1 a favor para sumar el quinto festejo de forma consecutiva.

La próxima semana se jugará la fecha 11 de Octava a Cuarta ante Boca. Mientras que la Tercera y la Primera jugarán ante Ferro en el adelanto de la fecha 18 del campeonato. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s