Sábado de futsal en el Microestadio Medinath Israel: cinco partidos ante Boca y dos encuentros ante Ferro por las fechas 11 y 18 respectivamente. La Octava buscará estirar su buen momento y la Quinta necesita ganar para recuperarse de la caída ante Lomas. La Tercera tendrá un duro compromiso ante el actual puntero y la Primera irá por un nuevo triunfo para seguir soñando. ¡Mira como llega cada categoría!
Sábado dividido en dos en Pilar. La Cuarta abrirá la jornada ante un Boca escolta, apenas a dos unidades de los lideres River y Newbery. El conjunto xeneize perdió su invicto por 1-0 ante Estrella de Boedo en la ultima jornada. Hebraica irá por su primer triunfo en el campeonato.
La Quinta tendrá que salir a buscar el partido para olvidar la caída por 4-3 ante Lomas del pasado domingo. A 8 puntos del líder, aun sueña con algún paso en falso de San Lorenzo para pelear hasta el final. Boca aparece dos puntos por debajo de Hebraica con 4 victorias en 9 presentaciones.
La Sexta intentará recuperar la senda del triunfo tras la caída ante Lomas. Boca llega de una ajustada victoria por 4-3 ante Estrella de Boedo.
La Séptima sueña con su segundo festejo en el certamen ante un Boca con 15 puntos producto de 5 victorias y 4 caídas.
La Octava cerrará la primera mitad de la jornada con la misión de seguir escalando lugares para estirar su gran momento. Boca aparece con 2 victorias en 9 presentaciones.
La Tercera jugará un adelanto por la primera fecha del torneo clausura. Su rival, Ferro, es el actual puntero de la categoría y llega en alza: venció el miércoles a Boca por 7-2. El equipo buscará recuperarse del paso en falso sufrido en Lomas.
La Primera enfrentará al rival con el cual debutó en el campeonato. En aquella primera fecha fue 3-3 con ese grito agónico de Facu Schusterman en el minuto final, Ferro cayó ante Newbery y Boca por 6-3 y 5-3 y buscará recuperarse en Pilar. Hebraica irá por su sexta victoria en fila para seguir soñando.
Se espera un gran sábado de futsal en el Medinath Israel. ¿Como le ira a las distintas divisiones? ¡Vamos Hebraica!