La previa de las fechas 11 y 18

Sábado de futsal en el Microestadio Medinath Israel: cinco partidos ante Boca y dos encuentros ante Ferro por las fechas 11 y 18 respectivamente. La Octava buscará estirar su buen momento y la Quinta necesita ganar para recuperarse de la caída ante Lomas. La Tercera tendrá un duro compromiso ante el actual puntero y la Primera irá por un nuevo triunfo para seguir soñando. ¡Mira como llega cada categoría!

Previa
Sábado dividido en dos en Pilar. La Cuarta abrirá la jornada ante un Boca escolta, apenas a dos unidades de los lideres River y Newbery. El conjunto xeneize perdió su invicto por 1-0 ante Estrella de Boedo en la ultima jornada. Hebraica irá por su primer triunfo en el campeonato.

La Quinta tendrá que salir a buscar el partido para olvidar la caída por 4-3 ante Lomas del pasado domingo. A 8 puntos del líder, aun sueña con algún paso en falso de San Lorenzo para pelear hasta el final. Boca aparece dos puntos por debajo de Hebraica con 4 victorias en 9 presentaciones.

La Sexta intentará recuperar la senda del triunfo tras la caída ante Lomas. Boca llega de una ajustada victoria por 4-3 ante Estrella de Boedo.

La Séptima sueña con su segundo festejo en el certamen ante un Boca con 15 puntos producto de 5 victorias y 4 caídas.

La Octava cerrará la primera mitad de la jornada con la misión de seguir escalando lugares para estirar su gran momento. Boca aparece con 2 victorias en 9 presentaciones.

La Tercera jugará un adelanto por la primera fecha del torneo clausura. Su rival, Ferro, es el actual puntero de la categoría y llega en alza: venció el miércoles a Boca por 7-2. El equipo buscará recuperarse del paso en falso sufrido en Lomas.

La Primera enfrentará al rival con el cual debutó en el campeonato. En aquella primera fecha fue 3-3 con ese grito agónico de Facu Schusterman en el minuto final, Ferro cayó ante Newbery y Boca por 6-3 y 5-3 y buscará recuperarse en Pilar. Hebraica irá por su sexta victoria en fila para seguir soñando.

Se espera un gran sábado de futsal en el Medinath Israel. ¿Como le ira a las distintas divisiones? ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s