El resumen de las fechas 11 y 18

Sábado de puro futsal para Hebraica en el Medinath Israel. Cinco partidos ante Boca y dos ante Ferro. ¿El saldo? Dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Esta vez los más chicos fueron los grandes protagonistas: empate de la Sexta, gran triunfo de la Séptima y una épica levantada de la Octava. La Primera sufrió el primer tiempo y cortó su racha de victorias. ¡Mirá cómo le fue a cada categoría!

Resultados-Todos

La jornada comenzó con la Cuarta División que enfrentó a un Boca con la necesidad de ganar para alcanzar la cima del torneo. Más allá de no conseguir su primer triunfo, el equipo mostró un buen nivel y perdió por la mínima. Fue 2-1 con gol de Tomi Giaconi.

La Quinta lo perdía 5-2 y a pesar de acercarse al 5-4 con arquero jugador, no pudo evitar la derrota. El equipo buscará recuperar la memoria tras dos caídas en fila. Lucas Galer, Santi Liscovsky, Tiago Feler y Fran Kusnier marcaron los goles.

Gran presentación de la Sexta que igualó en 1-1 ante Boca con gol de Martín Sznairderberg. El equipo está levantando el nivel fecha tras fecha.

La Séptima tenia un duro compromiso ante un Boca en los puestos de arriba en la tabla. Los chicos jugaron un gran partido y lograron su segunda victoria en el torneo. Fue 4-2 con un doblete de Felipe Volinsky (llegó a 7 tantos en el certamen) y otro de Tomás Chaia (acumula 6 conquistas).

Aplausos para la Octava que levantó uno de esos partidos que quedarán en el recuerdo. Lo perdía 4-1 y con mucha gente en el Medinath Israel reaccionó a tiempo para festejar el 5-4. Acumula 5 sin perder con 4 victorias y un empate. Sin dudas, uno de los mejores equipos de la tira en lo que va de la temporada. Tres de Michel Sabbag (nuevo líder de la tabla de goleadores con 13 gritos), dos de Eze Glaubart y uno de Tiago Busso los autores de los goles.

La Tercera enfrentó a Ferro en un adelanto de la primera fecha del torneo Clausura. El equipo sufrió el buen momento de su rival (actual puntero) y cayó por 6-1 con gol de Uri Dorfman. Situación similar de aquel debut en marzo cuando perdió por 4-1 en cancha de Argentinos Juniors.

La jornada se cerró con la Primera y su adelanto por la fecha 18 del campeonato. Sus propios errores en la parte inicial fueron determinantes en el desarrollo del juego y a pesar de los descuentos en el segundo tiempo, Ferro festejó por 4-3. Facu Schusterman, Pablo Pastor y Juan Yoma marcaron los goles.

El jueves será el turno de enfrentar a River de Octava a Cuarta por el postergado de la fecha cinco y el sábado en Tigre, la tira completa jugará ante Glorias en el marco de la jornada número doce del certamen. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s