La previa de la fecha 12

Hebraica visitará Tigre este sábado desde las 14 para medirse ante Glorias en todas la categorías. La Primera irá por la recuperación tras la caída ante Ferro, la Quinta buscará repetir su gran actuación ante River y la Octava jugará un duro compromiso ante un rival que viene en alza. ¡Mirá cómo llega cada categoría!

La-previa

La Cuarta División abrirá la jornada con la misión de obtener su primer triunfo en el campeonato. Tras la derrota con River en San Telmo jugará ante un Glorias que llega  de caer ante Estrella de Boedo, pero que acumula 17 unidades por cinco triunfos y dos empates.

La Quinta mostró su mejor versión ante River en lo que fue un partido de ida y vuelta y cambios en el resultado. San Lorenzo no jugará este fin de semana porque se postergó toda la tira ante Kimberley. Una buena oportunidad para acercarse a los de arriba. Glorias perdió 5-1 frente a Estrella de Boedo y llega con 9 puntos, producto de dos victorias y tres empates.

La Sexta continúa mostrando un claro avance en su juego fecha tras fechas e intentará repetir su gran partido ante River (igualó 2-2). Glorias viene de conseguir su segundo triunfo en el campeonato al ganarle 4-3 como visitante a Estrella de Boedo. Llega con 7 unidades por dos victorias y un empate.

La Séptima buscará repetir su actuación ante Boca y dejar atrás la caída ante River, uno de los máximos candidatos a llevarse el título. Glorias llega con tres puntos por un triunfo en el torneo.

La Octava cortó su racha de 5 partidos sin conocer la derrota tras caer 5-3 ante River en un gran partido de los chicos. El encuentro ante Glorias promete mucho futsal. Los de Tigre llegan en un gran momento y acumulan 21 puntos por 7 triunfos y solo tres caídas.

La Tercera es otro de los equipos que irá por la recuperación tras las derrotas ante Lomas y Ferro. El equipo enfrentará a un Glorias con 9 puntos que llega tras igualar en 4 ante Estrella de Boedo.

La Primera cerrará la jornada de Futsal en un partido con mucha expectativa de ambos lados. Dos equipos que se conocen y juegan hace varios años en el marco de la Primera División. Siempre ofrecen encuentros de ida y vuelta e incertidumbre en el marcador. Hebraica intentará volver a la senda de la victoria tras la caída por 4-3 ante Ferro. Glorias igualó en su visita a Estrella de Boedo y también irá por los tres puntos.

Será un sábado de mucha acción para la tira de Hebraica. ¿Quiénes serán los equipos de la jornada? ¿Habrá cambios en la tabla de goleadores?  ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s