Fecha 12: Memoria intacta

Sábado de acción en Tigre: Hebraica visitó a Glorias con la misión de recuperar la memoria tras la caída ante Ferro. El conjunto de Nacho Cabral logró su objetivo: jugó un partido casi sin cometer errores, asumió el protagonismo y generó muchas oportunidades en ataque. Victoria de suma importancia para un equipo que de visitante está mostrando su mejor versión. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20170527_214855747-01


Siempre es difícil jugar después de una derrota y mas aun en un torneo donde la paridad en cuanto a puntajes entre participantes suele estar presente. Así viajó Hebraica a Tigre para disputar su compromiso por la fecha 12 del campeonato ante Glorias. El equipo salió decidido a sumar de a tres y nunca bajó la intensidad en su juego.

El quinteto titular no modificó sus nombres: Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Gabi y Mati Edelstein y Pablo Pastor. Ingresaron Santi Escande, Elio Guipponi, Facu Schusterman, Diego Trezwik y Pablo Vera. Diego y Pablo fueron puntos muy altos durante el encuentro. Henrique Pedalada y Leo Zelcer completaron el banco.

Desde el inicio Hebraica fue protagonista y generó varias situaciones de peligro. Pablo Vera logró la apertura del marcador después de una rápida jugada en velocidad: Facu Schusterman cruzó la pelota en un gran pase a Pablito Pastor, quien asistió a Vera para el 1-0. El equipo falló en la definición y no pudo aumentar el resultado antes del final de la primera mitad.

En la etapa complementaria, Glorias mostró sus mejores minutos y alcanzó la igualdad después de una buena jugada dentro del área de Hebraica.  Tras aquellos momentos de incertidumbre, otra vez Pablo Vera, enganchó de derecha al centro y construyó un golazo para el 2-1 con un remate al ángulo. Facu aprovechó un rebote del arquero local tras un disparo de Mati Edelstein desde la derecha y gritó su gol número 11 en el certamen. El 3 a 1 obligó al conjunto de Tigre a intentar con arquero jugador y Nico Kravetzky tuvo su debut oficial en la red: después de tapar una buena pelota abajo, se levantó de inmediato y remató de arco a arco para provocar el desahogo de jugadores e hinchas de Hebraica y sentenciar el 4-1.

Gran victoria en una cancha siempre difícil y ante un rival que ya supo vencer a Kimberley y complicar a San Lorenzo. Más importante aún: recuperar la memoria de aquella tan deseada identidad por la cual trabajan jugadores y cuerpo técnico semana a semana.

El jueves se viene otro desafío: Hebraica visitará a Racing por el postergado de la fecha 7. La memoria está intacta. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1-Div

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s