Fecha 13: Una semana ideal

Domingo de Futsal en Pilar. Hebraica recibió a 17 de Agosto por la fecha trece del campeonato, asumió el protagonismo del encuentro y volvió a festejar en condición de local tras la caída ante Ferro. La victoria le permitió alcanzar el tercer lugar en la tabla de posiciones. Semana de 9 puntos por tres triunfos consecutivos. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20170604_211637156_BURST000_COVER_TOP-01

Ya en el regreso de Avellaneda el jueves por la noche tras la victoria ante Racing se sabía que no habría respiro. Se festejan los triunfos pero el torneo necesita de un trabajo constante y un gran esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico. Primer domingo de futsal como locales en Pilar: el equipo recibió a 17 de Agosto, un rival con la necesidad de sumar. Jugó un gran primer tiempo donde pudo sacar diferencia. En la etapa final sufrió algunos errores defensivos pero cerró el partido y se llevó una victoria para seguir escalando lugares.

El quinteto inicial mantuvo su espacio: Nico Kravetzky en el arco, el capitán Ari Birencwaig, Gabi y Mati Edelstein y Pablo Pastor. Ingresaron Pablo Vera, Facu Schusterman, Elio Guipponi, Santi Escande, Diego Trezwik y Juan Yoma. Leo Zelcer completó los doce jugadores que firmaron la planilla.

Inicio frenético del partido con el rápido 1-0 de 17 de Agosto por un remate desde la izquierda que Nico Kravetzky no pudo contener. Pablo Pastor igualó en la jugada siguiente con su definición marca registrada: picó la pelota ante la salida del arquero visitante. Dos minutos mas tarde, Mati Edelstein asistió a su hermano Gabi que se estiró para marcar el 2-1. Un remate desde la izquierda de Facu Schusterman que obligó un rebote del arquero le permitió a Juan Yoma gritar el tercero. A los 8 minutos, una aparición de Diego Trezwik por la izquierda se convirtió en el 4-1. Cuatro goles en 5 minutos para encaminar el resultado del partido. A los 13 volvió a aparecer Pablo Pastor tras otra asistencia de Mati Edelstein desde el córner. Con el 5-1 finalizó un gran primer tiempo de Hebraica, con autoridad y juego. Hay que mencionar que Ari Birencwaig salió con una molestia que no le permitiría regresar durante el resto del partido.

La etapa complementaria arrancó de forma similar y Facu Schusterman marcó el sexto a los 5 minutos por otro pase milimétrico de Mati Edelstein y su tercera asistencia en el partido. Facu alcanzó los doce gritos en el certamen. 17 de Agosto se adelantó y empezó a generar situaciones. Llegó al descuento a través de un golazo de Arrieta, pero Hebraica respondió con una definición de Elio Guipponi tras un buen toque de Facu. El conjunto visitante presionó arriba y aprovechó los errores del equipo para gritar por triplicado y dejar el partido 7-5. Un llamado de atención para Hebraica que ya vivió en otras ocasiones cuando logra sacar diferencia en el resultado.

Más allá de esos minutos de desconcentración, Hebraica se quedó con tres puntos muy importantes para escalar al tercer lugar en la tabla de posiciones y sumar su octavo triunfo en sus ultimas nueve presentaciones. Semana ideal con victorias ante Glorias, Racing y 17 de Agosto para mantenerse en la pelea. El equipo tendrá una semana completa de entrenamientos antes de medirse el sábado en Estrella de Boedo ante Huracán. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1-Div

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s