El resumen de la fecha 13

Domingo de futsal en pilar entre Hebraica y 17 de Agosto. ¿El saldo? Tres triunfos, un valioso empate y tres derrotas. Importantes victorias de la Tercera y la Quinta, la Sexta igualó ante el puntero y la Primera estiró su gran momento. ¡Mirá cómo le fue a cada categoría!

Todos-los-resultados
La Cuarta abrió la jornada en el Medinath Israel y estuvo muy cerca de lograr su primer triunfo. Lo ganaba 3-2 pero sufrió dos goles en los últimos minutos y cayó 4-3. Los goles del equipo: Tomi Giaconi, Martín Schwalb y Fran Laham.

La Quinta volvió a jugar muy bien y ganó su tercer partido consecutivo. Alcanzó el cuarto lugar y aun sueña con pelear el titulo. Fue 8-2 ante 17 de Agosto con goles de Lucas Galer(3), Valen Cohen (3), Ian Zang y Santi Liscovsky. Valen regresó a la cima de la tabla de goleadores.

La Sexta sabía del duro compromiso ante el líder invicto del certamen. Los chicos jugaron un gran partido que terminó sin goles. Tanto la Séptima como la Octava no pudieron ante el conjunto de Villa Pueyrredon y cayeron por 6-0 y 6-1 respectivamente. Eze Glaubart marcó el único tanto de la Octava.

La Tercera arrancó muy bien, 2-0 arriba, pero sufrió el empate antes del final de la primera mitad. En el segundo tiempo mostró un gran nivel y recuperó la memoria  de las primeras fechas donde obtuvo los mejores resultados. Fue triunfo por 6-2 con seis autores diferentes de los goles: Mati Wasserman, Agustín Igich, Lauti Franco, Kevin Celani, Guido Goldman y Fede Entenberg.

La Primera cerró la jornada con un triunfo que le permitió escalar al tercer lugar en la tabla de posiciones. Jugó un primer tiempo casi perfecto y se fue al descanso 5-1. En la etapa complementaria sufrió algunas desconcentraciones pero pudo cerrar el encuentro por 7-5. Goles de Pablo Pastor(2), Facu Schusterman, Elio Guipponi, Diego Trezwik, Gabi Edelstein y Juan Yoma.

Por la fecha 14 será el turno de visitar a Huracán. Cuarta a Primera el sábado en Estrella de Boedo y Octava, Séptima y Sexta el domingo en Huracán. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s