La previa de la fecha 14

A cuatro fechas de completar la primera rueda de partidos, Hebraica visitará a Huracán en Estrella de Boedo con 4 encuentros el sábado y 3 el domingo. La Quinta irá por un triunfo que lo mantenga en la pelea y la Primera buscará estirar su gran momento. ¡Mirá cómo llega cada categoría!

Previa-F14

El sábado se jugarán cuatro partidos en Estrella de Boedo desde las 18:30. La Cuarta irá por su primer triunfo ante un Huracán que llega de perder 5-4 ante Estrella y acumula 13 unidades en el torneo producto de 4 triunfos, un empate y 8 caídas.

La Quinta buscará estirar su buen momento (acumula 3 victorias en fila) para mantenerse  expectante en la pelea por el título. Huracán suma 13 puntos por 3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Venció 2-1 a Estrella como visitante en la fecha pasada.

La Primera tendrá el objetivo de repetir la gran actuación del primer tiempo ante 17 de Agosto. El equipo acumula 8 victorias en sus últimas 9 presentaciones y buscará mantenerse en los puestos de vanguardia del campeonato. Huracán tiene la necesidad de ganar para olvidar su caída ante Estrella de Boedo y alejarse del fondo de la tabla.

La Tercera cerrará la jornada del sábado ante un rival que acumula sus mismos puntos. Huracán lleva 5 victorias, 2 empates y 5 caídas. El equipo de Fer Castro buscará mantener el nivel que le permitió festejar los tres puntos ante 17 de Agosto en Pilar.

El domingo será el turno de tres categorías restantes en Parque Patricios. La Sexta, de gran partido ante el puntero del certamen la semana pasada, jugará ante un rival que acumula 11 puntos (dos menos que Hebraica) y llega de igualar 1-1 ante Estrella de Boedo.

La Séptima irá por la recuperación de aquel nivel que supo mostrar en partidos como el encuentro ante Boca en Pilar. Huracán cayó 4-2 ante Estrella la semana pasada y se ubica en mitad de la tabla con 16 puntos.

La Octava jugará el último encuentro de la tira y  también tendrá la misión de recuperarse después de tres caídas. Huracán, de gran campaña en el sexto lugar del certamen, igualó en tres con Estrella de Boedo y acumula 22 unidades.

Se viene un fin de semana de Futsal dividido en dos días para la tira de Hebraica. Cada vez falta menos para el final del Torneo Apertura y el cierre de la primera ronda para la Primera. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s