El resumen de la fecha 14

La jornada ante Huracán se dividió en dos: cuatro partidos el sábado en Estrella de Boedo y tres el domingo en Parque Patricios. ¿El saldo? Cuatro triunfos y tres derrotas. Gran victoria de la Séptima, quizás el mejor partido de la Sexta en la temporada, la Tercera volvió a ganar y la Primera logró una victoria que le permitió alcanzar el segundo lugar en la tabla de posiciones. ¡Mirá cómo le fue a cada categoría!

Todos-Resultados

La tira comenzó el sábado con el encuentro de la Cuarta División. Tras la igualdad en uno en la etapa inicial, el partido parecía terminar en empate pero Hebraica intentó ir por la victoria con arquero jugador en los minutos finales. Casi en el último segundo, Huracán logró el 2-1 definitivo. El gol del equipo lo marcó Tomi Giaconi, que llegó a 12 conquistas en el certamen.

La Quinta no pudo repetir el nivel de los últimos partidos y cortó su racha de tres triunfos en fila. Sufrió el 2-0 del primer tiempo y en la etapa final, a pesar de generar muchas situaciones con Tiago Feler de arquero jugador, no pudo dar vuelta la historia. Fue derrota 5-3 con goles de Fran Kusnier, Lucas Galer y Valen Cohen, que se mantiene como líder de la tabla de goleadores con 16 gritos.

La Primera volvió a mostrar que el trabajo y esfuerzo de cada semana da resultados. Jugó un gran primer tiempo donde sacó la diferencia y supo aguantar en la parte complementaria para sumar su noveno triunfo en sus últimas diez presentaciones. Goles de Pablo Pastor (marcó por duplicado por segundo partido consecutivo), Gabi y Mati Edelstein para un 4-2 que dejó al equipo en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

La Tercera cerró la jornada en Estrella de Boedo con su segundo triunfo en fila tras el 6-2 a 17 de Agosto. Esta vez fue 5-4 ante Huracán para seguir sumando y estirar su gran momento.  Goles de Lauti Franco (2), Mati Wasserman, Kevin Celani y Santi Rosenblit.

El domingo continuó el futsal en Parque Patricios. La Sexta jugó quizás su mejor partido de la temporada y venció a Huracán por 9-2. Goles de Fran Busso (3), Eze Jarast (2), Fede Cohen (2), Martín Sznaiderberg y Mati Piecznik.

La Séptima también mostró un gran nivel y se recuperó con un ajustado 5-4 que se definió con un golazo de Nico Lagman definiendo de mitad de cancha como arquero del equipo. Felipe Volinsky (2), Tomás Chaia y un gol en contra completaron los autores de los goles.

La Octava jugó un partidazo y levantó un 2-4 en tiempo de descuento del partido, pero sufrió el gol de Huracán en la última jugada para un 5-4 que no tuvo tiempo de modificarse. Goles de Tiago Welcher, Eze Glaubart, Santi Piecznik y Michel Sabbag para Hebraica.

El miércoles será el turno para la Tercera y la Primera ante Boca por un pendiente de la fecha 11 del campeonato. Dos partidos que prometen mucho futsal en el Medinath Israel. Por la fecha 15 del torneo será el turno de recibir como local a América del Sud. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s