Fecha 11: A la altura

Hebraica recibió a Boca en el Microestadio Medinath Israel por el pendiente de la fecha 11 y se vivió un partido de alta intensidad. El equipo jugó un encuentro de igual a igual ante un gran rival y candidato al título. Se estudiaron el primer tiempo y los tres gritos llegaron en la parte final. Aplausos de la gente que acompañó en Pilar un miércoles a la noche. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20170614_223004814-01


Mucha expectativa para vivir Hebraica – Boca, más allá de un horario y un día poco habitual. El equipo sabia de la concentración e inteligencia que necesitaba el partido y siempre estuvo a la altura. Nunca se quiere perder, pero este tipo de derrotas también reafirman una idea.

Nacho Cabral repitió el quinteto del partido ante Huracán: Nico Kravetzky en el arco, Gabi y Mati Edelstein, Diego Trezwik y Pablo Pastor. Ingresaron Elio Guipponi, Juan Yoma, Facu Schusterman, Pablo Vera y Santi Escande. Leo Zelcer, Fede Entenberg y Ari Birencwaig completaron el banco.

En el primer tiempo no se sacaron ventajas y se vieron muy pocas situaciones de peligro. Boca dominó con la pelota y obligó a Hebraica a mantener una intensidad sin margen de error a nivel defensivo. Una especie de, como ya mencionamos en otras ocasiones, partido de ajedrez disfrazado de futsal.

En la etapa complementaria, Mati Edelstein tuvo una buena oportunidad tras un buen saque de Nico Kravetzky y Santos casi grita para el visitante pero su remate cruzado pegó en el palo. A los 8, Vaporaki recibió un gran pase cruzado de Lucho Gonzalez y definió casi de forma inmediata para romper la paridad del partido. Juan Yoma casi iguala pero el arquero visitante evitó la caída de su valla. A los 18, otra aparición de Lucho Gonzalez se convirtió en el 2-0 y Pablito Vera definió como arquero jugador a dos segundos del final para gritar el descuento.

Aplausos de la gran cantidad de gente que colmó el Medinath Israel apoyando al equipo. Un Hebraica que siempre estuvo en partido y dejó la sensación de que podría haber merecido más. Una derrota que reafirma el momento y que deja más aspectos positivos que negativos. El próximo domingo será el turno de recibir a América del Sud en Pilar por la fecha 15 del campeonato. Este es el  camino. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1-Div

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s