La previa de la fecha 16

Jornada dividida con dos partidos el viernes y cinco el domingo entre Jorge Newbery y Hebraica. La Primera intentará volver a la victoria, la Tercera de mantener su senda ganadora, partido difícil para la Quinta y la Cuarta jugará ante el puntero del certamen ¡Mirá cómo llega cada categoría!

Previa

La Primera abrirá la tira de partidos en Villa Real cuando el conjunto de Nacho Cabral visite la siempre compleja cancha de Jorge Newbery, un equipo de gran presente que acumula 3 victorias en fila (La Ñata, River y Estrella de Boedo) con 11 goles a favor y apenas 2 en contra. Hebraica jugó un gran partido ante Boca a pesar de caer por 2-1 e igualó a pocos segundos del final ante América. Se espera un gran partido de Futsal entre dos equipos con aspiraciones a estar entre los 8.

La Tercera cerrará el viernes con la intención de mantener las buenas presentaciones de los últimos partidos: tres victorias en sus últimos cuatro encuentros. Newbery cayó ante La Ñata por 6-2 y buscará recuperarse.

El domingo continuará la acción con un partido que promete: la Cuarta de Hebraica visitará al líder del torneo que podría ser campeón este mismo fin de semana si River no vence a Ferro.

La Quinta buscará retomar el camino de la victoria en un interesante partido de Futsal ante un rival que ya supo vencer a los principales candidatos del torneo.

La Sexta promete un encuentro parejo con ambos equipos separados por un punto en la tabla de posiciones. Newbery llega de perder por 6-0 ante Estrella de Boedo.

La Séptima jugará ante uno de los rivales que tiene por debajo en la tabla. El conjunto local perdió por 5-4 ante Estrella en la última jornada. Hebraica rescató un punto en el final ante América del Sud

La Octava, que viene de levantar un gran partido en su última presentación, cerrará la tira ante un rival apenas tres puntos por debajo. Newbery venció a Estrella 5-2 en la fecha pasada.

Se esperan partidos importantes y decisivos en la jornada por la fecha 16 de un torneo que empieza a cerrar su primera parte del año. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s