El resumen de la fecha 16

La última fecha como visitante de la primera ronda resultó compleja para los equipos de Hebraica ante Jorge Newbery. ¿El saldo? Dos victorias, un empate y cuatro caídas. La Primera ganó un partido clave para seguir arriba y la Quinta se quedó con los tres puntos en un encuentro lleno de goles. ¡Mirá cómo le fue a cada categoría!

Todos-los-resultados


El viernes la jornada tuvo dos partidos. La Primera enfrentó a un rival directo en la lucha por estar entre los 8. Tras un primer tiempo muy parejo, los dirigidos por Nacho Cabral sacaron la diferencia en la etapa complementaria y sumaron tres puntos claves. Pablo Vera (2), Pablo Pastor, Elio Guipponi y Mati Edelstein marcaron los goles. La Tercera no pudo estirar su gran momento y perdió por 3-0 en el cierre del viernes.

El domingo continuó la acción en Villa Real. La Cuarta no tuvo chances ante un equipo a punto de consagrarse campeón y perdió por 7-0.
La Quinta jugó un gran partido de ida y vuelta y a pesar de estar 6-4 arriba a punto de marcar el séptimo, sufrió el empate pero lo ganó 7-6 en el final. Goles de Lucas Galer (3), Valen Cohen, Mati Baranchuk, Tiago Feler y Alejo Edelstein para un equipo que cerró la primera parte del año con una gran campaña.
La Sexta estuvo muy cerca en un partido muy parejo pero cayó por 3-2. Fran Busso y Mati Piecznik los goleadores.
La Séptima sufrió ante un rival superior y perdió por 11-1. El tanto fue de su goleador, Felipe Volinsky que alcanzó los 12 gritos en el certamen.
La Octava cerró la jornada con el único empate en la tira: 2-2 con gritos de Ian Spak (su primero en la temporada) y Eze Glaubart.

El viernes será el turno de recibir a Kimberley en Tercera y Primera en Pilar. El sábado jugarán la Octava, la Séptima y la Sexta. Cuarta y Quinta volverán a jugar después de las Macabeadas. ¡Vamos Hebraica!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s