La previa de la fecha 21

Tras el paso por las Macabeadas en Israel, la tira de Hebraica volverá a jugar completa este sábado ante La Ñata en Benavidez en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de Tercera a Octava y la jornada número 21 del campeonato de Primera.

¡Mirá cómo llega cada categoría y cómo le fue en la primera ronda ante el conjunto Naranja!

Previa-de-la-fecha-21

 

La Cuarta y la Quinta abrirán la jornada ante La Ñata y ambas categorías tendrán su debut en el Torneo Clausura. La Cuarta perdió muchos partidos de manera ajustada en la primera parte del año y buscará iniciar de la mejor manera el nuevo camino.  Ante el Naranja en Pilar fue derrota 5-4. El conjunto local acumula 4 puntos en 3 presentaciones y viene de igualar 1-1 ante Estrella de Boedo.

La Quinta tendrá la compleja misión de mejorar la gran campaña del Apertura para pelear el título. Tendrá un duro compromiso para comenzar el camino ante uno de los equipos de mejor arranque en el Clausura: La Ñata acumula 3 triunfos en 3 presentaciones. En el Microestadio Medinath Israel, la victoria fue para Hebraica por 4-2.

La Sexta, la Séptima y la Octava disputaron dos de las tres fechas del Clausura (Les falta jugar ante San Lorenzo). Aún no pudieron sumar y ante La Ñata irán por sus primeros puntos en el certamen. En el Apertura, la Sexta cayó por 5-2, la Séptima por 4-2 y la Octava logró quedarse con los tres puntos venciendo al Naranja por 2-0.

La Tercera, que jugará en el último turno de la jornada, ya supo ganarle a La Ñata por 4 a 3 en Pilar.  El equipo de Fer Castro cayó ante Ferro en aquel partido adelantado y deberá jugar ante San Lorenzo y Pinocho. La Ñata comenzó de gran manera el Clausura con 7 puntos sobre 9 disputados y una gran cantidad de goles a favor: 18.

La Primera volverá al torneo ante uno de los rivales que lo venció en la primera rueda. En aquella oportunidad fue 6-5 a favor de La Ñata en un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol y expectativa hasta los últimos segundos de juego. Como suele ocurrir entre ambos equipos, los encuentros tienen gol e incertidumbre en el resultado. De aquel empate ante Kimberley para cerrar una gran campaña en la primera parte del año a disputar un partido clave de cara a los Playoff. El equipo de Nacho Cabral tendrá un duro compromiso para retomar su camino en busca del objetivo.

Vuelven los sábados de Futsal para Hebraica con partidos que prometen e inicios de nuevos caminos. ¿Quién será el equipo de la jornada? ¿Repetirán los resultados de la primera rueda? ¡Vamos Hebraica!

Horarios-vs-La-Ñata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s