Fecha 21: El último toque

Hebraica visitó a La Ñata en Benavidez por la fecha 21 del torneo en un partido que significó el regreso a la competición tras su paso por las Macabeadas en Israel. Fue uno de los encuentros en los cuales el equipo de Nacho Cabral generó más situaciones claras de gol pero no estuvo fino en el último toque. El resultado le puso fin al invicto como visitante. El martes continuará el camino ante San Lorenzo. ¡Vamos Hebraica!

IMG-20170729-WA0036-01

Siempre es difícil retomar un gran nivel después de frenar un gran ritmo de juego y concentración durante varias semanas, pero el equipo estuvo a la altura ante un rival con el mismo objetivo.  Hebraica viajó a Benavidez para medirse ante La Ñata, uno de los conjuntos de mejor presente en el certamen. Jugó un muy buen partido en una cancha siempre difícil pero falló en la definición y terminó sufriéndolo en el resultado ante un rival muy efectivo en ataque.

El quinteto titular tuvo a Fede Arruguete en el arco, Mati Edelstein, Facu Schusterman, Pablo Vera y Pablo Pastor. Ingresaron Santi Escande, Juan Yoma, Fede Entenberg, Gabi Edelstein, Ari Birencwaig y Diego Trezwik. Leo Zelcer y Nico Giaconi completaron el banco.

Inicio ideal para Hebraica con un gran triangulación entre Mati Edelstein, taco de Pablo Pastor y toque a la red de Gabi Edelstein. El 2-0 estaba más cerca que el empate del equipo local pero los de Pilar comenzaron a fallar en la definición y La Ñata aprovechó para dar vuelta el resultado. Con el 2-1 se fueron al descanso tras un primer tiempo de muchas llegadas para el conjunto de Nacho Cabral.

Durante los primeros cinco minutos de la etapa complementaria, Hebraica tuvo sus chances para igualar el marcador pero La Ñata estiró la diferencia con un gran remate de Edu Maldonado en su primera oportunidad. Ya con Pablo Vera como arquero jugador, el Naranja gritó el 4-1. Dos descuentos de Pablo Pastor volvieron a poner en partido al equipo pero una distracción en un lateral se convirtió en el 5-3. En el  minuto final, el conjunto local definió el resultado.

Una derrota que quizás no coincide con el partido que hizo el equipo y las situaciones de gol creadas.  La caída fue la primera en condición de visitante en lo que va del año. El martes continuará el camino en busca del objetivo ante San Lorenzo como visitante. Este equipo ya demostró que las victorias se festejan pero de las caídas se aprende mucho más. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s