La previa de la fecha 25

Hebraica recibirá a Independiente en una jornada dividida en dos por la fecha 25 del Torneo Futsal AFA. El sábado será el turno de la Tercera y la Primera División. El domingo jugarán de Cuarta a Octava. ¡Mirá cómo llega cada categoría!

Previa-Fecha-25

El sábado tendrá acción en el Microestadio Medinath Israel. La Tercera abrirá la jornada con el objetivo de sumar su primer triunfo en el Clausura. En su última presentación como local igualó 3-3 ante Pinocho. Independiente llega de vencer a River por 5-3 y acumula 7 puntos en el torneo, producto de dos triunfos, un empate y tres caídas. En el Apertura igualaron 5-5 en SECLA, encuentro donde Hebraica pudo alcanzar el empate con arquero jugador.

La Primera cerrará el sábado con la difícil misión de recuperarse en condición de local, donde acumula cinco partidos sin victorias: dos empates ante América del Sud y Kimberley y tres caídas, Boca, River y Pinocho. Independiente logró tres puntos claves en el último suspiro ante River. En la primera rueda, en SECLA, el rojo arrancó 2-0 arriba en solo un par de minutos, pero el conjunto de Nacho Cabral reaccionó a tiempo y ganó por 5-3.

El domingo la Cuarta y la Quinta irán por sus primeros puntos en el Clausura. Ambas categorías perdieron sus tres encuentros después de la Macabeadas. La Cuarta de Independiente atraviesa un gran momento y es el único líder del torneo con 5 triunfos y una derrota. Por su parte, la Quinta del Rojo de Avellaneda aún no sumó de a tres en el certamen y solo cosechó un empate en 6 presentaciones. En el Apertura en Cuarta fue victoria para Independiente por 6-1 y en Quinta festejó Hebraica por 5-2.

La Sexta logró un gran triunfo ante River pero no pudo ante Estrella de Boedo. Independiente acumula 7 unidades en 6 presentaciones. En el Apertura, Hebraica se llevó una gran victoria por 2-1.

En Séptima fue victoria del Rojo por 4-1 en SECLA. Hebraica llega de conseguir su primer punto tras el 2-2 ante Estrella de Boedo, mientras que Independiente ganó de manera ajustada 3-2 ante River y aún no perdió en el certamen (lleva 4 triunfos y un empate).

La Octava ganó un gran partido ante Estrella de Boedo por 3-2 casi en el final y suma 6 puntos en 5 presentaciones. Independiente aparece 3 unidades por encima. En el Apertura los chicos de ambos equipos ofrecieron un gran encuentro que terminó 2-2.

¿Se repetirán resultados del Apertura? ¿Quiénes serán los equipos de la jornada? En Primera estamos ya casi en el cuarto final de campeonato antes del ansiado objetivo llamado Playoff. ¡Vamos Hebraica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s