Fecha 24: ¡Cortó la racha en Pilar!

Miércoles de futsal en Pilar: Hebraica recibió a Racing por el postergado de la fecha 24. Jugó un gran partido con la pelota y recuperó la confianza que había perdido en el Microestadio Medinath Israel. El triunfo le permitió cortar una racha de seis encuentros sin sumar de a tres en condición de local y seguir en el camino de los playoff. ¡Vamos Hebraica!

IMG-20170830-WA0080

La hora y el día no importan cuando se trata de Futsal: Hebraica enfrentó a Racing en un miércoles frío y cerca de las diez y media de la noche,  tras el empate del sábado ante Independiente. Con el objetivo claro de sumar, en medio de un torneo donde prevalece la paridad, el conjunto de Nacho Cabral asumió el protagonismo del partido y festejó de local. Las rachas están para romperse y a nueve partidos del último capítulo del certamen, el equipo está en camino a su objetivo.

El quinteto habitual tuvo un cambio: Fede Arruguete volvió al arco de Hebraica y tuvo un buen partido, con varias atajadas para destacar. Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein completaron los cinco titulares. Ingresaron Facu Schusterman, Santi Escande, Pablo Vera, Fede Entenberg, Elio Guipponi, Diego Trezwik y Nico Giaconi. Gonza Carballo formó parte del banco por primera vez.

Desde el inicio, Hebraica asumió la necesidad de ganar. Mostró solvencia con la pelota y confianza en las decisiones, virtud que le costó encontrar el pasado sábado ante Independiente. Recién a los 11 minutos, Mati Edelstein asistió a Facu Schusterman por la derecha que definió para abrir el marcador. Gabi Edelstein aumentó la diferencia capturando un rebote en el área después de un buen disparo de Elio Guipponi, otro jugador que recuperó nivel y confianza en los últimos partidos. Antes del cierre de la primera mitad apareció Fede Entenberg para desviar un tiro libre de Facu y sellar el 3-0 parcial.

En la etapa final el encuentro tuvo más ida y vuelta y se generaron mas situaciones de peligro. Pablo Vera sentenció el 4-0 definitivo tras recuperar en mitad de cancha, desbordar por la derecha y definir ante el arquero.

Aplausos y desahogo para un equipo que tiene en claro lo que quiere. Todavía restan nueve encuentros antes del ansiado Playoff en este largo camino para un grupo que conoce sus virtudes y aprende de sus debilidades. El sábado será otra final como visitante de Barracas en Villa Modelo. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s