Entrevistas: Pablo Vera

Vuelve el espacio de entrevistas y el jugador que toma la palabra es uno de los refuerzos de la temporada: Pablo Vera. El 14 de Hebraica expresó sus sensaciones sobre la gran victoria ante Barracas, las claves de cara a lo que viene, las puertas que le abrió el conjunto de Pilar y la importancia del Futsal en su vida. En el cierre se refirió a su familia y a la gente de Hebraica.

Pablo-Vera-Entrevista

1. ¿Qué valor le das al triunfo con Barracas del último sábado?

La verdad que se le da un valor muy importante, no solo por el rival que enfrentamos, si no la manera en que se logró la victoria, concentrados y no bajando la intensidad hasta los últimos minutos y aprovechando cada momento del partido. Era muy importante lograr la victoria ante un rival directo para quedar  bien posicionados en la tabla.

2. ¿Cuales pensás que son las claves de cara al tramo final del torneo antes de los playoff?

La clave va a ser la misma de principio de año: seguir trabajando y tratando de manejar los partidos de la mejor manera, sin cometer errores ni perder la concentración.  Es ahí cuando los rivales lastiman, el torneo está muy parejo y muy competitivo.

3. ¿Cómo te recibió Hebraica y cómo te sentís en el equipo?

Me recibieron de una manera excelente. A uno lo hace sentir muy cómodo. Es muy importante ese factor para poder trabajar tranquilo. Estoy muy agradecido. Y en el equipo me siento muy bien, intentando estar a la altura de cada momento tanto en el juego como fuera de él. Con la idea de poder ayudar al grupo para que cada día sea mucho mejor y más competitivo.

4. A nivel de juego, ¿Qué virtudes sentís que sumaste este año? ¿Qué lugar ocupa el Futsal en tu vida?

A nivel juego la verdad que sume varias cosas como la marca y físicamente mejoré mucho. Lo noto en cada partido, pero con eso no me alcanza. Me hace falta seguir trabajando mucho más de lo que hice hasta ahora para seguir sumando cosas y poder ser cada día mejor. Es a lo que uno apunta pero sin dejar de lado el primer objetivo de que a Hebraica le vaya de la mejor manera.

5. Un espacio para agradecer a tu familia y a toda la gente de Hebraica Futsal.

Dejame agradecer primero a mi familia y mis amigos que disfrutan cada victoria y sufren en cada momento adverso que me toca pasar, no hay nada más lindo que entrar a la cancha y ver a la familia en la tribuna.
Y a toda la gente de Hebraica decirle gracias por confiar en este grupo y alentarnos siempre en cada partido, sin importar hora y lugar, solamente decirle que estoy muy agradecido por todo lo vivido y seguramente aún faltan cosas mejores. Un abrazo grande a todos. 

¡Gracias Pablo por formar parte del espacio de entrevistas!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s