Fecha 27: Tres en fila

Hebraica actuó de local en La Ñata para recibir a Lomas por la fecha 27 del torneo. Siempre estuvo arriba en el marcador pero sufrió hasta la última pelota y sentenció el resultado en el final. El equipo de Nacho Cabral sumó 9 puntos en sus últimas tres presentaciones y sigue en puestos de playoff. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20170910_214729033-01

El domingo de mucha lluvia no cambió los planes de Hebraica y Lomas: se enfrentaron en Benavídez en el marco de una nueva jornada del Futsal de AFA. Gran triunfo por 5-1 de la Tercera de Fer Castro en la previa al encuentro,  que también ganó sus últimos tres partidos.

Inicio con el quinteto habitual de las pasadas presentaciones: Fede Arruguete en el arco (otra vez tuvo una muy buena actuación con tapadas claves en momentos decisivos del encuentro), Ari Birencwaig, Gabi y Mati Edelstein y Pablo Pastor. Ingresaron Santi Escande, Pablo Vera, Facu Schusterman, Diego Trzewik, Elio Guipponi, Fede Entenberg y Nico Giaconi. Nico Kravetzky y Juan Yoma completaron el banco.

Buen inicio para Hebraica que dominó las acciones, a pesar de no generar mucho peligro. Lomas mantenía la amenaza constante en los pies de Medina. A los 12, Ari Birencwaig recuperó una pelota en mitad de cancha y la jugada terminó con un gran remate de Mati Edelstein para gritar el 1-0. Festejo mirando al cielo del 11 de Hebraica.  Lomas se acercó y tuvo la pelota y las situaciones en los últimos seis minutos de aquella etapa.

En la parte final, Hebraica recuperó el protagonismo y lo volcó en el resultado: goles de Mati Edelstein de penal y de Diego Trzewik tras una gran asistencia de Facu Schusterman. El 3-0 parecía encaminar la victoria pero Lomas descontó a cuatro minutos del cierre y el Futsal siempre tiene tiempo para algo más. Llegó el 3-2 con una buena definición a solo un minuto del final y el conjunto visitante intentó con arquero jugador. Con 8 segundos en el reloj, Fede Arruguete evitó la igualdad y Elio Guipponi asistió a Diego Trzewik para sellar el 4-2 a la par de la chicharra.

Tercera victoria consecutiva, después de los triunfos ante Racing y Barracas, para seguir soñando con los playoff. El equipo lleva 5 sin perder si sumamos la igualdad ante Independiente y el pase a 16avos de la Copa Argentina ante Newell’s. El próximo sábado será el turno de visitar a Boca, uno de los máximos candidatos a pelear el título. Este es el camino, un camino al que le restan solo 7 partidos antes del gran objetivo. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s