Fecha 29: Incómodo en casa

Hebraica recibió a Glorias en Pilar por la fecha 29 de un torneo que empieza a transitar sus últimas jornadas. El equipo dominó durante los 40 minutos de juego pero los de Tigre aprovecharon sus momentos y defendieron  de gran manera tres puntos que lo alejan del playout. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20170924_193532227-01 (1)

Cualquier deporte en torneos largos tienen esos cambios a nivel mental de los cuales uno debe sobreponerse para alcanzar los objetivos planteados en el inicio del año. A cinco fechas del cierre del campeonato antes de la meta del playoff, Hebraica en una misma semana venció a Boca jugando un partido casi perfecto, cayó ante Secla en Newbery por la Copa Argentina y perdió ante Glorias en condición de local en un encuentro donde fue protagonista pero no pudo sacar diferencia en el marcador.

Con el quinteto titular habitual de Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein, Hebraica tuvo la pelota durante el partido pero no logró ser efectivo en el área rival. Ingresaron Santi Escande, Pablo Vera, Facu Schusterman, Fede Entenberg, Elio Guipponi y Diego Trzewik. Nico Kravetzky y Nico Giaconi completaron el banco.

Desde el inicio ya se apreció cómo sería el trámite del partido y Glorias, con bajas importantes en su plantel, respetó su idea de orden defensivo y salida en velocidad. Hebraica jugó con la pelota todo el encuentro y a pesar de generar situaciones, nunca se sintió cómodo en la cancha. Los de Tigre abrieron el marcador, pero los de Nacho Cabral dieron vuelta la historia con un penal de Mati Edelstein y una aparición de Ari Birencwaig antes del cierre de la primera mitad.

Con el resultado a favor, el equipo tuvo chances para definirlo como una de Pablo Pastor en el inicio de la etapa complementaria, pero el conjunto visitante nunca se desesperó y en una ráfaga de pocos minutos entre los 10 y los 13 de aquel segundo tiempo alcanzó un 4-2 inesperado por cómo estaba el partido. Hebraica intentó con Pablo Vera de arquero jugador y descontó con un remate de Facu Schusterman. A pesar de los últimos avances, el resultado no se modificó y Glorias festejó tres puntos muy importantes.

Restan cinco fechas de un torneo que comenzó allá por principios de abril, donde se planteó el objetivo de quedar entre los ocho. El jueves hay otra final ante 17 de Agosto como visitante. El equipo ya demostró en más de una ocasión su jerarquía, su trabajo y su sacrificio por llegar a la meta. El camino es largo y falta poco para la línea de llegada. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s