Fecha 32: ¡Playoffs!

Hebraica visitó a América del Sud en Parque Avellaneda por la fecha 32 del campeonato con el gran objetivo de asegurar el lugar entre los ocho. Sufrió las fallas defensivas en la primera parte y a pesar de acercarse en la etapa complementaria no pudo evitar la caída. Más allá de la derrota, el conjunto de Nacho Cabral cumplió el objetivo propuesto desde aquella primera fecha en abril: Hebraica estará en los playoffs de la temporada 2017. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20171014_214711971-02


Se preveía un partido muy difícil por el rival, la instancia y la ansiedad de confirmar el pase entre los ocho. Así fue el encuentro desde el primer minuto: América ordenado y saliendo rápido de contraataque y Hebraica dominando la pelota pero sin generar situaciones de peligro.

Quinteto habitual con Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Mati y Gabi Edelstein. Ingresaron Pablo Vera, Facu Schusterman, Elio Guipponi, Diego Trzewik, Juan Yoma, Fede Entenberg y Nico Giaconi. Nico Kravetzky completó el banco de suplentes.

Entre el minuto 7 y el 8 de la primera parte, un error en la marca y una mala salida dejaron al equipo local 2-0 arriba. Hebraica tuvo pocas chances, como un remate de Mati Edelstein al ángulo. Casi en el cierre, América aumentó y se fue al descanso con una buena ventaja. El equipo de Pilar se mostró impreciso tanto en pases cortos como en la toma de decisiones.

En la etapa final, la historia parecía sellada hasta que Pablo Vera ingresó como arquero jugador y en dos minutos entre los 12 y los 13, Pablo Pastor y Diego Trzewik descontaron y dejaron muy cerca al equipo. Hebraica tuvo sus chances pero no pudo concretar y América sentenció el resultado con una sexta falta a un segundo del cierre.

Las derrotas siempre duelen pero ayudan a corregir errores y trabajar para mejorar. Este largo camino empezó allá por abril con una única meta, un sueño por parte del equipo, cuerpo técnico, hinchas y todos los que hacen posible semana a semana que el futsal de Hebraica siga creciendo. Un sueño llamado playoffs, que en noviembre cuando se disputen, será realidad. ¡Este, más que nunca, es el camino!

Siempre pensando y mirando hacia delante, valorando todo el esfuerzo y trabajo que requiere alcanzar un objetivo. Restan dos partidos para definir posición y rival entre los ocho. El jueves será el turno de recibir a Newbery en Pilar. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s