Fecha 33: La mejor campaña de su historia

Hebraica recibió a Jorge Newbery en América del Sud con el objetivo de retornar a la victoria y superar la línea de los 60 puntos en el campeonato. En un partido de mucha intensidad, el conjunto de Nacho Cabral sacó la diferencia en los últimos minutos de juego y volvió a escribir historia al alcanzar 62 unidades en el torneo: superó su mejor campaña, allá por el año 2015 con 61 puntos en una temporada. Gran marco de público de Hebraica alentando en las tribunas. Resta una fecha para conocer el rival de los Playoffs. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20171019_221622299-01


A veces sobran los adjetivos. Los objetivos son aquellos que nos ayudan en cierto tipo de medida, pero el trabajo resulta el camino para alcanzarlos e incluso superarlos. Ya clasificado entre los ocho, Hebraica actuó como local en Parque Avellaneda ante Jorge Newbery y se quedó con tres puntos, que más allá de otros posibles resultados, ya le aseguran no bajar del quinto puesto en la tabla final de posiciones.

Fede Arruguete en el arco (mostró seguridad cada vez que el visitante arrinconó a Hebraica), Ari Birencwaig (aplausos para la gran actuación del capitán de este equipo), Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein arrancaron en cancha. Ingresaron Pablo Vera, Facu Schusterman, Santi Escande, Elio Guipponi, Fede Entenberg, Diego Trzewik y Juan Yoma. Completaron el banco Nico Kravetzky y Nico Giaconi.

Apenas 11 segundos había descontado el reloj cuando Mati Edelstein definió desde al menos 30 metros, al recuperar la pelota después de un rápido ataque de Newbery adelantando a Bottinelli.  El empate llegó a los 6 minutos con un desborde por la derecha. Recién a los 17 de aquella primera parte, Juan Yoma volvió a poner en ventaja a los de Pilar con una media vuelta dentro del área.

En la etapa final, Newbery llegó a la igualdad con un desborde por izquierda después de varios avances contra el arco de Hebraica. A los 10, tras una gran jugada colectiva que inició Ari Birencwaig, Mati Edelstein asistió a su hermano Gabi que definió a la red para el 3-2. Ya con Newbery con arquero jugador en sus ataques, el partido se sentenció casi en el cierre con un gol de Pablo Pastor al presionar en la salida rival y otro de Gabi Edelstein que definió con clase por encima del arquero tras otra asistencia de Mati.

Gran festejo del equipo y de toda la gente que acompaño en la noche del jueves. En el inicio del año era solo una apuesta a un nuevo proyecto, a cambiar muchas cosas de cara a un futuro que pasó de ser lejano a ser realidad. Hoy Hebraica se superó a si mismo y alcanzó la linea de 62 puntos con un partido por jugar. Un premio para todo este plantel, cuerpo técnico y todos los que confían en el crecimiento de este deporte en Hebraica.

Queda el encuentro con Kimberley para definir la posición final y conocer al rival en los Playoffs. Ya se escribió mucho en esta temporada pero todavía hay algunas páginas más para hacer historia. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s