Fecha 34: Ambición intacta

Hebraica visitó a Kimberley en el Microestadio de Ferro por la última fecha de la temporada regular. Con el tercer puesto en juego y como suele ser entre ambos equipos, el partido mantuvo la paridad y la búsqueda de espacios los 40 minutos. El resultado tenía destino de empate, pero el actual bicampeón festejó a pocos segundos del final. Cuarto puesto histórico con 62 puntos en 34 partidos. Se vienen los playoffs. ¡Vamos Hebraica!

IMG_20171028_223219998


Siempre es difícil mantener la concentración e intensidad cuando ya se cumplió el principal objetivo, pero no fue el caso de Hebraica que jugó un gran partido en su visita a Kimberley por la jornada 34 del campeonato. El equipo de Nacho Cabral buscó salir de manera constante a la presión alta del conjunto local e intentó ganarlo en el final.  Mucha gente acompañó a Hebraica el sábado por la noche.

Los cinco titulares habituales con Fede Arruguete (tapó varias pelotas para destacar), Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Pablo Vera, Diego Trzewik, Fede Entenberg y Juan Yoma. Completaron el banco Santi Escande, Maxi Jarast, Tomi Ferreiro, Nico Giaconi y Nico Kravetzky.

Primer tiempo muy parejo, con pocas situaciones de ambos lados en un duelo que suele parecer siempre de ajedrez entre estos equipos. En la parte final, Pablo Vera puso arriba a Hebraica tras una corrida y una definición cruzada. A cinco minutos del cierre, Kimberley igualó después de un centro desde la derecha de Basile y una aparición en el segundo palo. Hebraica intentó con Vera de Arquero Jugador para desnivelar y alcanzar el tercer puesto en las posiciones, pero no encontró los espacios. A pocos segundos del cierre Martinez Riveras robó una pelota en la salida y la empujó al arco vacío para el 2-1 definitivo en un encuentro que tenía destino de empate.

62 puntos en 34 partidos que serán recordados como la mejor campaña de Hebraica en la máxima división de los torneos de AFA. La ambición y el deseo de escribir historia tendrá su capítulo más importante dentro de 15 días cuando el equipo enfrente a Barracas o a Villa La Ñata (hoy por la noche juega ante Pinocho) en los cuartos de final por el título. Mas que nunca, después de todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio, es tiempo de pensar más allá. ¡Hebraica está en los playoffs!

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s