Playoffs: Se define en el tercero

Hebraica volvió a Benavidez para disputar el segundo partido por los cuartos de final de los Playoffs ante Barracas. El inicio fue ideal para los de Nacho Cabral, pero su rival reaccionó a tiempo y con jugadores en gran nivel dio vuelta la historia. Espectacular el marco de toda la gente de Hebraica que, a pesar del horario y el día de la semana, llenó las tribunas y alentó hasta el final. El pasaje a semifinales se definirá en un tercer partido el próximo fin de semana. Más que nunca, todos juntos. ¡Vamos Hebraica!

WhatsApp Image 2017-11-15 at 21.03.42

Después del gran triunfo del sábado, el equipo sabía que de conseguir una nueva victoria lograría el pase a una nueva instancia. Barracas, a su vez, debía ganar o al menos empatar para forzar un tercer partido. Las tribunas llenas construyeron un clima de final en cancha de Villa La Ñata.

Quinteto inicial conocido por parte de Hebraica: Fede Arruguete, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Pablo Vera, Santi Escande, Facu Schusterman, Diego Trzewik, Elio Guipponi, Juan Yoma y Fede Entenberg. Nico Giaconi y Nico Kravetzky completaron el banco.

17 segundos pasaron del inicio, cuando Mati Edelstein sacó un remate cruzado desde la izquierda para marcar el 1-0. Pablo Vera aumentó la diferencia en diez minutos soñados para Hebraica. A pesar de la adversidad, Barracas comenzó a levantar su juego con individualidades de alto nivel como Claudino, Souto, Tavela y Ramirez. Llegó al descuento con una media vuelta en el área, igualó con una aparición en el segundo palo y se fue arriba 3-2 al entretiempo después de una jugada con varios rebotes.

Hebraica sintió el impacto en la segunda mitad y la distancia creció en base a un juego ordenado por parte de Barracas. A pesar de los intentos con Pablo Vera de arquero jugador, el equipo no encontró los caminos y el tiempo, el mayor tirano en las derrotas, no alcanzó. Barracas gritó por duplicado en aquella etapa complementaria para igualar la serie en puntos y goles. Quien consiga la victoria en el encuentro decisivo logrará el pase a la semifinal. Un empate favorecería a Hebraica por el cuarto puesto obtenido en la fase regular.

Un partido para cada uno. En situaciones, resultado y juego. Todavía resta un capítulo más de está historia y Hebraica ya demostró estar a la altura de este presente. Párrafo aparte para la increíble cantidad de gente que acompañó al equipo: color, canto e ilusión en cada uno de los que ayer vivieron el partido. Más que nunca, todos juntos al tercer y definitivo partido. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s