Vuelve el Futsal

El sábado comenzará un nuevo sueño, una nueva ilusión de jugadores, hinchas, dirigentes y todos aquellos que disfrutan y sufren lo que genera el Futsal. Por octavo año consecutivo, Hebraica será parte de la máxima categoría del Futsal de AFA, después del último ascenso conseguido allá lejos por el año 2010. Tras lograr la mejor campaña de su historia y clasificar a los playoffs en la temporada 2017, no hay límites para lo que viene, sino un camino muy complejo, incierto y competitivo en busca de escribir más capítulos de esa misma historia. ¡Vamos Hebraica!

p1020928.jpg

Siempre se renuevan las ilusiones ante nuevas oportunidades. El esfuerzo y el sacrificio fueron dos de las virtudes que Hebraica transmitió durante la temporada pasada y como todo logro, la capacidad y el intento de superarse a sí mismo nos lleva a querer mejorar.
Con un ambicioso proyecto desde las propias inferiores, el conjunto de Pilar creció en muchos aspectos y elevó aún más las expectativas para lo que viene. Después de partidos históricos en 2017 como aquel triunfo en Villa Urquiza ante Pinocho o la gran victoria en cancha de Boca, el duelo a tres encuentros ante Barracas en los Playoffs marcó un antes y un después para la historia de Hebraica en el Futsal de AFA. Tribunas repletas con hinchas y jugadores que no dejaron de alentar incluso hasta el último segundo de aquel tercer partido. El año pasado se reflejó el valor que implica disfrutar una victoria, pero aún más el aprender de las derrotas. Competir nos hace querer siempre un poco más, de eso se trata un deporte o incluso la vida misma. Podríamos conformarnos y aceptar aquello que ya se alcanzó o bien tomar todo eso que ya se vivió para intentar superarlo.
El sábado todas las categorías comenzarán una nueva historia, la Primera buscará esa superación de sus propios logros, se plantearán nuevos desafíos con equipos nuevos como la Tercera, la Cuarta y la Quinta o equipos que continúan creciendo como la Sexta y la Séptima, además de los más chicos, de la Octava División, que tendrán su primera experiencia competitiva en AFA. La suma de todas aquellas sensaciones son el fiel reflejo de lo que significa Hebraica. El sábado vuelve el deporte que tanto disfrutamos. El sábado vuelve el Futsal. ¡Vamos Hebraica!
Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s