Fecha 1: Paso en falso

Hebraica comenzó su camino en la nueva temporada con su visita a Tigre para medirse ante Glorias. En un partido con algunas bajas, el conjunto de Pilar sufrió una de esas noches donde las cosas no salen y lo mejor es aprender de los errores para entender que el camino es largo. ¡Vamos Hebraica!

P1030156
Siempre hay mucha expectativa ante el inicio de un nuevo campeonato. Ya con la pretemporada finalizada, Hebraica viajó a Tigre para enfrentar a Glorias en una cancha siempre complicada. Con las bajas de Rodri Escosteguy (No jugó por pertenecer a Glorias), Franco Castrilli (Suspendido) y Gabi Edelstein (Lesionado), los dirigidos por Nacho Cabral sufrieron sus propias fallas ante un rival que jugó un gran partido y no perdonó cada vez que tuvo su oportunidad.

La primera formación titular del año de manera oficial tuvo a Fede Arruguete en el arco, Pablo Pastor, Mati Edelstein, Lauti Franco (Debut en Primera División) y el capitán Ari Birencwaig. Ingresaron Fede Entenberg, Elio Guipponi, Gastón Broggia y Tomi Giaconi (Debutó en Primera siendo jugador de Cuarta División). Gonza Carballo y Maxi Jarast completaron el banco.

Los primeros 10 minutos de partido tuvieron a un Hebraica ordenado y dominador del juego, aunque con pocas aproximaciones al arco rival. Pablo Pastor tuvo una chance clara pero el palo le negó el grito. Glorias comenzó a presionar más arriba con mucha intensidad, virtud que sería clave en el desarrollo del juego. Llegó al 1-0 tras una desatención en la defensa de Hebraica, que pudo empatar un minuto mas tarde por una asistencia de Gastón Broggia para que Pastor defina a la red. Parecía empate aquella primera mitad pero a falta de poco menos de 10 segundos, el local volvió a gritar después de un centro en un córner.

En la etapa complementaria, Glorias aprovechó los momentos y superó a Hebraica con golpes que fueron definitivos. La diferencia creció a cuatro de distancia y con arquero jugador, alcanzó el 6-1 definitivo. Algunos intentos por parte de los dirigidos por Nacho Cabral pudieron tener destino de red, pero de manera aislada con pocas ideas en ataque.

A pesar de quedar lejos en juego y resultado del deseo que todos tenían para iniciar el torneo, el camino es largo y recién comienza. La próxima semana sera momento de recibir a Boca en Pilar por la segunda fecha. Siempre mirando para adelante  aprendiendo de los errores para trabajar y mejorar.  ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Por Ariel Edelstein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s