Fecha 4: Los primeros tres de local

Hebraica venció a Independiente por 3-1 en el Microestadio Medinath Israel por la cuarta fecha del torneo en un partido de mucha intensidad y marca. Con un tiempo de dominio para cada uno, los dirigidos por Nacho Cabral acertaron en la primera mitad y aguantaron el avance del Rojo en la parte final para sumar el segundo triunfo consecutivo en el certamen. El equipo sumó sus primeros puntos en condición de local y festejo en el cierre del encuentro. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

El objetivo tras la gran victoria ante Pinocho en Villa Urquiza era repetir la actuación y escalar posiciones en la tabla. Durante la temporada 2017, el equipo se sintió más cómodo de visitante y le costó en los encuentros de local. Por tal motivo, el primer triunfo en Pilar en esta nueva versión 2018, tras la ajustada caída ante Boca en la fecha dos, resultó clave para sumar confianza, lograr la segunda victoria en fila y comenzar a hacerse fuerte de local.

Quinteto titular con un solo cambio en relación a la victoria ante Pinocho: Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Mati Edelstein y Rodri Escosteguy en lugar de Gabi Edelstein, que cumplió su fecha de suspensión. Ingresaron Elio Guipponi, Fede Entenberg y Gastón Broggía. Completaron el banco Maxi Jarast, Lauti Franco y Nico Kravetzky.

En la primera mitad, Hebraica se mostró más seguro con la pelota que el conjunto visitante. Después de una situación por lado negada por los palos en ambos arcos, Ari Birencwaig volvió a decir presente como goleador definiendo rápido un rebote cerca del área para gritar el 1-0. Pablo Pastor aumentó la diferencia tras recuperar la pelota y gritó el 2-0 a 50 segundos del cierre.

En la etapa complementaria, Independiente fue protagonista y le robó la pelota a Hebraica. A 3 minutos del final, el Rojo descontó pero rápidamente Gastón Broggia marcó su primer gol con la camiseta de Hebraica mediante una precisa definición con el arquero visitante jugado en ataque.

Victoria por 3-1 y desahogo de un equipo que supo aguantar en la segunda mitad. Segundo triunfo consecutivo para empezar, de a poco, a meterse en la pelea por el objetivo de la temporada. El jueves a las 21:15 Hs, y por segunda vez en su historia, Hebraica será televisado en vivo cuando dispute el encuentro ante América del Sud por la quinta fecha del torneo. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s