Matías Edelstein: “El futsal es lo que más disfruto”

En la continuidad del espacio de entrevistas, Matías Edelstein dejó sus opiniones sobra la gran victoria ante La Ñata, el lugar que tiene Hebraica Futsal en su vida, la búsqueda de la regularidad y las expectativas para lo que se viene. En el cierre, el 11 de Hebraica dedicó algunas palabras para toda la gente que acompaña semana semana. Pasá y leé a uno de los jugadores más determinantes de Hebraica Futsal.

Para-Entrevista-MAti

1. ¿Cómo viviste la victoria ante La Ñata ? ¿Qué significó para el equipo?

Se vivió como una final. El clima del partido, la intensidad, la gente. La verdad que fue un gran partido que por suerte se definió a favor nuestro.
No veníamos pasando un buen momento, tuvimos varios resultados negativos pero este equipo sabe salir adelante. cambiamos la mentalidad en la semana y salimos a dejar la vida adentro de la cancha. Sabíamos que iba a ser un partido así, teníamos que mantener la concentración durante los 40 minutos porque era la única manera de poder sacar el partido adelante.

2. ¿Qué significa Hebraica Futsal en tu vida?

Muchísimo. La gente solo ve lo que uno hace adentro de la cancha pero para hacer las cosas bien ahí uno tiene que esforzarse y hacer cosas fuera de ella como para estar al nivel. El futsal es lo que mas disfruto hacer, trato de divertirme y seguir aprendiendo día a día. Hace ya 10 años que juego en el club y cada entrenamiento, cada partido trato de disfrutarlo al máximo y aportar mi granito de arena para el equipo.

3. Se dieron partidos muy diferentes en poco tiempo: derrotas por amplia diferencia como ante Glorias o por la mínima como ante Boca, caídas con muchos cambios en el marcador como ante Kimberley o victorias con un equipo muy concentrado como ante Pinocho o La Ñata. ¿Por qué creés que se dan este tipo de variantes semana a semana?

Lo mas difícil de encontrar es esa regularidad de la que tanto se habla. Este torneo esta muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera y la realidad es que si tenes un mal día el rival te lo va a hacer notar. Igualmente no pienso mucho en los rivales, nosotros nos tenemos que concentrar en nuestro juego, en la actitud y en mantener la intensidad que necesitamos para poder sacar adelante los partidos.

4. ¿Cuáles son tus expectativas personales y dónde ves al equipo en un futuro cercano? ¿Cómo imaginás el partido del viernes ante 17 de Agosto?

Mis expectativas son seguir aprendiendo y creciendo en este deporte que tanto me apasiona. Tengo que seguir haciendo bien las cosas en el club para poder seguir teniendo la posibilidad de entrenar en la selección.
Al equipo, como dije antes, lo veo mucho mejor y sabemos que tenemos que ir partido a partido. Despues mas adelante veremos para que estamos.
El partido del viernes va a ser otra final. Ellos vienen bien, tienen un buen equipo y en su cancha se hacen más fuertes. Nosotros vamos a ir con nuestras armas a tratar de hacer nuestro juego y poder llevarnos los tres puntos.

5. Dejá tu mensaje para toda la gente de Hebraica.

Simplemente agradecer por el apoyo que nos brindan y decirles que para nosotros ver tanta gente ahí en cada partido es muy importante, te da un plus extra por defender esta camiseta y ojala cada vez tengamos mas personas alentando, porque al fin y al cabo Hebraica Futsal es una gran familia.
Dejame agradecer también a mi familia y a Jessi, mi novia, que ellos son los que saben el esfuerzo que hace uno y los que están cuando las cosas no salen como uno las espera.

¡Gracias Mati por formar parte del espacio de entrevistas de Hebraica Futsal!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s