Fecha 13: Sumó de visitante

Hebraica visitó a El Talar en Comunicaciones por la fecha 13 del torneo después de dos jornadas sin jugar por la postergación ante Barracas y el corte de luz ante Banfield. El equipo de Nacho Cabral logró sacar la diferencia en el marcador, defendió en los últimos minutos los intentos del equipo local con arquero jugador y volvió a ganar de visitante después del triunfo por 4-2 ante Pinocho en la tercera jornada del certamen. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Después de varios triunfos en condición de local en Pilar, Hebraica comenzó a recuperar la memoria en el juego, la actitud y la confianza para escalar posiciones en la tabla. Con la cuenta pendiente de sumar de visitante, a diferencia de la temporada 2017, este sábado por la noche volvió a llevarse los tres puntos fuera de casa en un parejo encuentro ante El Talar.

El quinteto titular tuvo a Fede Arruguete en el arco, el capitán Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Rodrigo Escosteguy y Gabi Edelstein. Ingresaron Mati Edelstein, Gastón Broggia, Elio Giupponi y Franco Castrilli. Completaron el banco Fede Entenberg, Lauti Franco y Nico Kravetzky.

Mati Edelstein abrió el marcador a los 4 minutos tras una buena pared con Pablo Pastor, pero el conjunto local igualó las acciones en la mitad de aquella etapa inicial con una buena jugada colectiva. Un par de minutos después, Mati Edelstein asistió desde un córner a Gastón Broggia que apareció para definir en el segundo palo.

En la parte final ambos equipos tuvieron sus chances con una marca muy intensa en la zona defensiva y recién a los 13 minutos, otra vez Mati Edelstein apareció casi sobre la línea para desviar un buen remate de Gabi Edelstein y marcar el 3-1. El Talar intentó con arquero jugador pero se encontró con un Hebraica concentrado y un Fede Arruguete atento para negar el descuento que hubiese complicado el desarrollo del encuentro.

Una victoria muy importante para seguir escalando posiciones en un torneo donde la paridad continua siendo determinante. El equipo sumó de visitante en el inicio de lo que será una seguidilla de partidos por pendientes y la Copa Argentina. El miércoles a las 21 Hs en Villa Modelo sera momento de visitar a Barracas por el partido postergado como consecuencia de los Juegos Odesur.  ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s