Fecha 11: Los que valen más que tres

Hebraica visitó a Barracas en Villa Modelo por el pendiente de la fecha 11 con promesa de buen partido como suele verse entre ambos equipos. El conjunto de Nacho Cabral mantuvo el orden y la intensidad para marcar en los momentos justos y defendió los últimos minutos los avances de Barracas con arquero jugador. Un triunfo clave para seguir sumando en camino de la tan compleja regularidad. ¡Vamos Hebraica!

P1050328

Siempre parece costar más en mitad de semana. En un miércoles de bajas temperaturas, Hebraica viajó a Gerli para enfrentar a un rival conocido al que en la temporada 2017 se midió en cinco ocasiones. Partidos intensos, con mucha incertidumbre en el resultado y emociones sobre el final. El postergado por la fecha 11 como consecuencia de los Juegos Odesur no fue la excepción.

El quinteto titular se repitió de la victoria frente a El Talar el sábado: Fede Arruguete en el arco, Rodri Escosteguy, Gabi Edelstein, Pablo Pastor y Ari Birencwaig. Ingresaron Fede Entenberg, Franco Castrilli, Elio Giupponi, Mati Edelstein y Gastón Broggia. Completaron el banco Lauti Franco y Nico Kravetzky.

La primera mitad se caracterizó por la intensidad y la marca por sobre las situaciones de gol. Hebraica tuvo sus chances pero encontró buenas respuestas en el arquero local. Recién a un minuto del cierre, Rodri Escosteguy gritó el primero tras asistencia de Gabi Edelstein.

En la etapa complementaria, Barracas dominó mas el juego con la pelota pero Hebraica se defendió bien y aprovechó sus momentos. Pablo Pastor gritó el segundo con una gran definición, con algo de suspenso porque la pelota pegó en el travesaño antes de entrar. Ya con el local con arquero jugador, Mati Edelstein marcó el 3-0 desde su propio campo. La diferencia parecía definitiva pero el futsal no permite respiros: a 1 minuto y 21 segundos del cierre, Barracas descontó tras un tiro libre y con 51 segundos en el reloj quedó a tiro del empate por una aparición en el segundo palo. Ambos técnicos pidieron minuto en ese corto pero eterno tiempo restante y Hebraica logró mantener el 3-2 para festejar tres puntos claves.

Tercer triunfo en fila después de las victorias ante River y El Talar. Importante para sumar confianza, para escalar en la tabla de posiciones y crecer como equipo. Sin dudas esas victorias que valen mucho más que tres puntos. El domingo la historia continuará con otra promesa de gran partido cuando el equipo reciba a San Lorenzo en Pilar. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s