Fecha 14: Por detalles

Hebraica recibió a San Lorenzo en Pilar por la fecha 14 del torneo en un encuentro donde predominó la paridad y se definió por detalles. El martes hay revancha rápido por los 32vos de Copa Argentina. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Se preveía un partido de mucha intensidad y marca en el Microestadio Medinath Israel entre Hebraica y San Lorenzo. El equipo de Nacho Cabral quería estirar su gran momento de tres victorias en fila y el visitante recuperarse tras dos caídas consecutivas.

El quinteto titular se repitió con Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Gabi Edelstein y Rodri Escosteguy. Ingresaron Franco Castrilli, Mati Edelstein, Fede Entenberg, Gastón Broggia y Elio Giupponi. Completaron el banco Lauti Franco y Nico Kravetzky.

El primer tiempo tuvo muchas emociones de ambos lados. San Lorenzo abrió el marcador con un gran remate de volea tras un corner y Hebraica igualó con una definición de aire de Gabi Edelstein tras una asistencia de su hermano Mati. El visitante volvió a quedar arriba con un poco de fortuna tras un rebote en un tiro libre polémico y muy discutido. Franco Castrilli empató a dos minutos del cierre con un remate lejano que se desvió  en el camino. Pablo Pastor, en dos oportunidades, tuvo su chance para gritar el 3-2 pero la pelota pegó en el travesaño después de una definición de cabeza primero y una aparición en el segundo palo que pegó en la red de afuera de arco.

En la etapa complementaria ambos equipos tuvieron sus chances y recién a los 11 minutos, San Lorenzo logró la diferencia al sacar provecho de un error de Hebraica en la salida. La distancia creció a dos y a pesar de los intentos de arquero jugador, el conjunto visitante gritó el quinto a través de una sexta falta.

Gran partido del equipo que mantuvo una alta intensidad en la marca y en el juego durante todo el encuentro, más allá del resultado. Los detalles, ya muy conocidos en el Futsal, terminaron siendo la diferencia en el marcador. El martes hay una rápida revancha cuando Hebraica visite a Estrada de Almagro por los 32vos de final de una nueva edición de la Copa Argentina. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul--1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s