Fecha 16: Punto en suspenso

Hebraica inició la segunda rueda del torneo ante Glorias en el Microestadio Medinath Israel con un encuentro de mucha intensidad el domingo por la noche. Logró sacar la diferencia y estuvo siempre arriba en el marcador pero no pudo cerrarlo con varias chances claras y el conjunto de Tigre lo igualó a dos minutos del cierre. El futuro inmediato definirá el valor del punto en un certamen donde predomina la paridad. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Con el regreso de Facu Schusterman, la incorporación de Lautaro Mendez y la baja de Rodri Escosteguy por ser Glorias el rival, Hebraica comenzó su participación en la segunda parte del año. El equipo de Nacho Cabral jugó un buen partido y más allá de estar dos goles arriba en el marcador, terminó con su primer empate en el torneo.

El quinteto titular tuvo a Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Mati y Gabi Edelstein y Pablo Pastor. Ingresaron Facu Schusterman, Fede Entenberg, Lautaro Mendez, Gastón Broggia, Elio Giupponi y Franco Castrilli. Nico Kravetzky completó el banco.

A los 3 minutos del inicio, Gabi Edelstein definió de volea al ángulo el 1-0 para ratificar su buen momento. A los 9 Mati Edelstein recibió de Pablo Pastor y cruzó su remate al palo más lejano, pero Glorias descontó apenas segundos más tarde. En los últimos minutos, Mati Edelstein sacó un lateral que se desvió en un rival para el 3-1. Parecía el resultado definitivo de aquella etapa, pero a solo décimas del desenlace, un disparo lejano del arquero de Glorias se convirtió en un nuevo descuento.

En la parte complementaria, Hebraica construyó una gran jugada colectiva que terminó con una asistencia de Facu Schusterman a Gabi Edelstein que definió mano a mano ante el arquero. El equipo tuvo sus chances para estirar la diferencia como un remate de Facu desde la izquierda que pegó en el palo, pero Glorias descontó a 5 del final e incluso Mati Edelstein tuvo su chance pero desvió una sexta falta. A dos del cierre, otro remate lejano complicó a Hebraica y sentenció el 4-4 en un final de incertidumbre para ambos.

Parecía victoria para estirar el gran momento que atraviesa el equipo, pero terminó en el primer empate de Hebraica en sus 16 presentaciones en el torneo. Con algunas fallas defensivas y un rival que nunca se dio por vencido, siempre es importante sumar. El próximo domingo se viene otra gran final cuando sea el momento de visitar a Boca. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s