16vos: ¡Ganó una final!

Hebraica enfrentó a Racing por los 16vos de final en Villa Modelo en un partido que se vivió como una final.  Con chances para ambos equipos recién a un minuto del cierre apareció Facu Schusterman para definir cruzado y marcar el único gol de la noche.  ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica-Racing

Esos partidos con la sensación del que hace el gol gana. Así se dio el encuentro entre Hebraica y Racing el miércoles en Gerli por una nueva instancia de la Copa Argentina.

El quinteto titular tuvo a Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig,  Pablo Pastor, Gabi Edelstein y Rodri Escosteguy. Ingresaron Facu Schusterman, Mati Edelstein, Fede Entenberg, Elio Giupponi, Gastón Broggia y Lautaro Mendez. Completaron el banco Fede Arruguete, Maxi Jarast y Lauti Franco.

El primer tiempo mostró una mejor versión de Hebraica generando varias situaciones pero sin el toque final para abrir el marcador. Jugadas claras como una serie de pases de primera entre Gabi y Mati Edelstein y Pablo Pastor que no pudo definir o un desborde de Mati que Rodri Escosteguy no llegó a desviar en el segundo palo.

En la parte final, Racing fue quien tuvo mejores chances pero encontró un Nico Kravetzky concentrado en el arco. Con el correr de los minutos creció la tensión de ambos equipos sabiendo que la igualdad los llevaba a los penales. Sin embargo a un minuto del cierre apareció Facu Schusterman para rematar cruzado desde la izquierda tras recibir de un tiro libre. Racing intentó los segundos restantes pero Hebraica terminó festejando un triunfo muy importante en lo animico para seguir con vida en la copa.

Los primeros días de agosto serán los octavos de final donde el equipo enfrentará al ganador de Gimnasia o USAR. El próximo domingo continuará la historia cuando sea el turno de recibir a Pinocho en lo que promete ser un partidazo en Pilar. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-Copa-Arg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s