Fecha 18: Camino de empates

Hebraica recibió a Pinocho en el Microestadio Medinath Israel en un partido que se dividió con un tiempo para cada uno. Con expectativa hasta su desenlace, ambos equipos siguen en la lucha por entrar a los playoffs. El equipo de Nacho Cabral sumó su tercera igualdad en fila en el certamen y lleva 5 encuentros sin derrotas con las victorias ante Ferro y Racing por Copa Argentina. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Se esperaba un gran encuentro en Pilar con dos equipos con objetivos similares en la actualidad del torneo. Tras una semana intensa con el empate ante Boca y la victoria agónica ante Racing por la Copa Argentina, Hebraica quería volver a la victoria en el torneo después de dos igualdades consecutivas.

Quinteto titular con Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Facu Schusterman, Rodri Escosteguy, Maxi Jarast, Elio Giupponi y Fede Entenberg. Completaron el banco Nico Kravetzky, Franco Castrilli y Lautaro Mendez. Gastón Broggia cumplió su fecha de suspensión.

El primer tiempo fue favorable a Pinocho, que generó varias jugadas de peligro para abrir el marcador. Sin embargo, Facu Schusterman remató cruzado un tiro libre de derecha a izquierda y Gabi Edelstein apareció en el segundo palo para gritar el primero. Los de Villa Urquiza empataron rápido y dieron vuelta la historia antes del cierre de aquella etapa.

Los segundos 20 minutos mostraron a un Hebraica más intenso y activo en ataque. A los dos minutos Mati Edelstein bajó una pelota en la linea de fondo y asistió a Pablo Pastor que definió de gran manera para el 2-2. A los 7, el conjunto de Nacho Cabral construyó la mejor jugada colectiva del encuentro y Gabi Edelstein volvió a aparecer para gritar el 3-2. A tres del final, el visitante llegó al empate con una jugada rápida por la derecha. Los últimos dos minutos se vivieron con mucha intensidad y tensión pero el resultado no se modificó.

Tercer empate en fila para Hebraica que no había igualado ningún encuentro en la primera rueda del certamen. Otro punto que se valorará en las últimas jornadas de un torneo donde prevalece la paridad. La historia continuará el próximo sábado cuando el equipo visite a Independiente en Villa Modelo. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s