Fecha 21: El que no arriesga, no gana

Hebraica visitó a Kimberley en Jorge Newbery por una nueva jornada de un certamen que ya entró en su tercio final del calendario. En  una cancha de pocos espacios, el equipo de Nacho Cabral buscó un poco más en la segunda parte pero el empate definitivo reflejó el trámite de un partido donde ninguno arriesgó demasiado y buscó el error del rival. Otro punto que conocerá su importancia en algunas semanas. ¡Vamos Hebraica!

Cronica

Dos equipos con aspiraciones a estar entre los ocho del playoffs en una cancha donde un error se paga caro. Quizás en la previa ya se anticipaba el encuentro entre Kimberley y Hebraica y ese análisis no quedó muy alejado del final para seguir sumando de cara al objetivo principal.

Quinteto habitual con Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Elio Giupponi, Rodrigo Escosteguy, Fede Entenberg, Facu Schusterman, Lautaro Mendez y Gastón Broggia. Completaron el banco Franco Castrilli, Maxi Jarast y Nico Kravetzky.

A los 4 minutos de la primera mitad, Gabi Edelstein estiró su gran momento en la red y definió tras recibir de un córner para gritar el 1-0. A los 10, Kimberley igualó las acciones con un remate lejano y aquella etapa no mostró mucho más.

En el complemento, Hebraica dominó por momentos con la pelota e intentó generar en ataque, mientras que Kimberley buscó alguna salida rápida para llegar con peligro al área rival. Con pocas situaciones de ambos lados, los minutos fueron conformando a los dos equipos en un torneo donde prevalece la igualdad.

Cuarto empate en seis fechas para el conjunto de Nacho Cabral desde el inicio de la segunda rueda del campeonato. Igualdades con perspectivas diferentes en un torneo que continuará su camino el próximo jueves cuando Hebraica reciba a Jorge Newbery en Pilar, antes del primer parate que tendrá el certamen.  ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s